Maná estrena el clip de su nueva canción “Ironía” #Video | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Maná estrena el clip de su nueva canción “Ironía” #Video

Publicado

el

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Música

Nicky Jam recibe cuatro Discos de Diamantes

Publicado

el

Por

(RMS) – El cantante de música urbana Nicky Jam recibió cuatro Discos de Diamante por su álbum Fénix, así como por los sencillos El Perdón, Hasta el Amanecer y El Amante.

Nir Seruossi, presidente de Sony Music Entertainment US Latin, y el manager del artista, además del presidente de La Industria Inc Juan Diego Medina Vélez, fueron los encargados de entregarle las cuatro placas multi-platino por los trabajos, se indicó en un comunicado de prensa.

Estos premios le fueron otorgados durante la presentación del colombiano en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, en el cual cantó ante más de nueve mil personas el pasado fin de semana.

El artista se mostró muy sorprendido en el American Airlines Arena y expresó como siempre el agradecimiento a sus seguidores “Me siento muy emocionado con Dios y con todos mis seguidores, gracias a ustedes estoy viviendo todo esto”.

En estos momentos, Nicky Jam se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo sencillo y grabando su serie “El Ganador”, la cual se estrenará en los Estados Unidos y para el resto del mundo por una plataforma de entretenimiento en línea.

Continuar Leyendo

Música

La Refrescante Banda Aljibe presenta “Perdonarte”

Publicado

el

Por

Frescura, jovialidad, pasión y ritmo es como se caracteriza hoy en día la Refrescante Banda Aljibe su inicio en abril del año 2008.

El nombre de la Refrescante Banda Aljibe representa un emblema del desaparecido Aljibe de Guadalupe Nopala en el municipio de Hueypoxtla, Estado de México, que delimita el centro de la comunidad y el cual era escenario de grandes músicos que año con año deleitaron a la gente y luchan entre sí, con una arma delicada y sutil pero muy poderosa, la música clásica, sirviendo así como portavoz de cientos de músicos que nacieron, nacen y nacerán en nuestro pueblo natal.

La banda está integrada por 16 músicos talentosos de diversos estados del país, destacando la notable presencia del Estado de Sinaloa tanto en la dirección como en la producción musical.

Su sencillo “Quiubole que show” logró colocarse rápidamente en los primeros lugares de popularidad en Radio, TV y YouTube.

Actualmente se encuentra promocionando el sencillo “Perdonarte”, que a poco tiempo de haber salido se ha colocado en los primeros lugares de popularidad.

Continuar Leyendo

Tendencia