Maná llevará el “Cama incendiada tour” por México | CRN Noticias
Contáctanos

Salud, moda y familia

Maná llevará el “Cama incendiada tour” por México

Publicado

el

Después de que Maná triunfara con su “Cama incendiada tour” por España y Estados Unidos, la banda llevará su show por su tierra natal a partir del 14 de octubre.

El show de Maná comenzara en Monterrey, Nuevo León, continuará en Torreón, Coahuila; San Luis Potosí; Puebla; León, Guanajuato; Guadalajara, Jalisco; Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán; para presentarse en la Ciudad de México el 28 y 29 de octubre en el escenario de la Arena Ciudad de México.

En el centro del foro se colocará una isla que albergará una cama en la que Fher y Sergio se suben para “palomear” varios de sus grandes éxitos.

“Primero cantamos temas acústicos, luego otras rolas. De repente la regamos un poco, pero es parte de la improvisación. Luego se suben Alex y Juan con un set acústico y se arma una fiesta”.

Este lunes, Maná estrenó a nivel mundial el tercer sencillo de su disco “Cama incendiada”, el cual Fher compuso inspirado en su ex pareja, la comunicadora Mónica Noguera.

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Salud, moda y familia

COVID-19: Consultorios de Baptist Health adoptan la “nueva normalidad” por el coronavirus

Publicado

el

La nueva normalidad
Consultorios en Estados Unidos han adoptado la nueva normalidad ante el COVID-19. (Foto: Shutterstock)

El pasado martes, varios especialistas de la medicina de Baptist Health, ubicado en Florida, Estados unidos, participaron de una conferencia interactiva para hablar de la nueva normalidad debido a la pandemia de la enfermedad del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Uso de mascarillas no provoca falta de oxígeno

Publicado

el

Por

Se ha difundido información falsa sobre el uso prolongado de las mascarillas. Acá algunas opiniones de expertos. (Foto: EFE)

El uso de mascarillas no produce hipoxia o déficit de oxígeno en el organismo humano, como aseguran mensajes difundidos por WhatsApp y redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Salud, moda y familia

Yeimi Estrada y sus glúteos de infarto

Publicado

el

Por

Glúteos

Llevar una alimentación sana y equilibrada es uno de los hábitos más importantes para ayudar a fortalecer nuestras defensas o sistema inmune. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia