Manchester United remonta y vence 2-1 a Juventus | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Manchester United remonta y vence 2-1 a Juventus

Publicado

el

El Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus en Turín gracias a una remontada (2-1) en los minutos finales de la cuarta fecha de la llave G.

Cuando todo indicaba que la Juventus se clasificaría a octavos de final gracias al espectacular gol de Cristiano Ronaldo (65), Juan Mata de falta (86) y Alex Sandro (90) en propia meta voltearon el marcador.

Esta victoria da aire a los ‘Diablos Rojos’ y les permite ponerse en la segunda plaza en la tabla con 7 puntos, por detrás de la Juventus, que es líder con 9 unidades.

El Valencia, con 5 puntos, y el modesto suizo Young Boys, con 1, cierran la llave.

La Juventus lo tenía todo encarrilado para asegurar la clasificación a octavos de final y la primera posición del grupo con el gol de Ronaldo, su primero en Europa con su nuevo equipo.

Un centro lejano del defensa central Leonardo Bonucci fue cazado por el portugués dentro del área, que alojó el balón con fuerza en la portería defendida por David de Gea.

Sin embargo, y después de un partido sin muchas oportunidades, Juan Mata conseguía la igualada a cuatro minutos del tiempo reglamentario después de un gran lanzamiento de falta.

Los de Mourinho, que se encaró con la grada turinesa tras el pitido final, marcaron el segundo gol en un barullo en el área.

El defensa de la Juventus Alex Sandro fue el último en golpear el balón que acabó en la meta de Szczesny, tras una falta lateral botada por Ashley Young.

“No matamos los partidos”, lamentó Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus. “Les dimos algunos tiros libres, damos muchos en esos momentos” del partido, criticó después.

– Mourinho se encara con el público –

Por su parte Mourinho quiso aclarar su acción del final del partido. “Fui insultado durante 90 minutos. Yo no he insultado a nadie. Sin duda que en frío no lo volvería a hacer. Hay que olvidar esto”.

Los de Allegri no recibieron premio pese a su gran partido. Dominantes en el primer tiempo aunque con una sola ocasión clara, un disparo al poste de Sami Khedira (34), en la segunda parte se desataron.

El argentino Paulo Dybala declaraba las hostilidades con un fuerte chut al larguero de De Gea (49). Poco después Ronaldo marcaba el gol juventino, al que le siguió una clara ocasión de Miralem Pjanic (66).

Volcados sobre el campo inglés, la Juventus falló lo que habría sido la sentencia de la mano del colombiano Juan Cuadrado, que estaba solo tras ser asistido por Ronaldo(73).

El United ve cómo sus opciones de pasar a octavos de final reverdecen y se enfrentará en la quinta fecha al colista Young Boys.

Los ‘bianconeri’ recibirán a un Valencia necesitado de la victoria para continuar su aventura en la máxima competición europea. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El Bicampeón es felicitado por el máximo ente del Fútbol

Publicado

el

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) envió una carga dirigida a Deportivo Guastatoya, para felicitar al club por haber conseguido el título del Torneo Apertura 2018.

La carta enviada por FIFA resalta su felicitación por el segundo título consecutivo ganado y que es el segundo en su historia.

Además también se aprovechó para agradecer al club oriental y a la Federación de Futbol de Guatemala, por el mensaje positivo que se trasmite por medio del deporte.

Esta es la carta enviada por la FIFA:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste enfocada en el derby del Progreso

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste continuó esta mañana con sus prácticas en el estadio Municipal de Sanarate, en donde se prepara para el partido del próximo domingo ante Deportivo Guastatoya, en una edición más de el Derbi de El Progreso.

Los sanaratecos redujeron este jueves sus cargas, luego de trabajar dos días consecutivos a doble turno, hoy se enfocaron en hacer futbol y así el entrenador Héctor Julián Trujillo pudiera ensayar el once que usará el domingo contra los guastatoyanos.

Hasta el momento no se reportan jugadores lesionados en el equipo, cabe recordar que el volante Didier Sagastume es la única baja luego que fuera expulsado en el último compromiso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Príncipes Azules con una baja

Publicado

el

El cuerpo médico de los Príncipes Azules confirmó que Yeltsin Delfino Álvarez estará alejado de las canchas como mínimo dos semanas, a consecuencia de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en el partido contra Deportivo Petapa de la primera jornada del campeonato.

Álvarez sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego de sufrir una entrada de un rival. Con esto se une a Gerardo Arias que por una enlongación en el muslo, tampoco estará para recibir a Municipal el próximo sábado.

Por otra parte, Eduardo Beltrán Soto está en duda y estará en supervisión para determinar si superó la contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia