Hoy, la sensación mundial de rock, Måneskin, lanzan su muy esperado álbum “RUSH!”. El álbum incluye los exitosos sencillos “Supermodel”, “The Loneliest” y su último lanzamiento “Gossip” con Tom Morello.

Producido principalmente por Max Martin y Fabrizio Ferraguzzo, el álbum se grabó en Los Ángeles, Italia y Tokio, y contiene los sencillos ya publicados “Supermodel”, con su sonido californiano y contagiosos ritmos de rock moderno, la increíble “Mammamia” y, más recientemente, “The Loneliest”, una oda a las baladas clásicas del rock de la vieja escuela, con sus rugientes voces y electrizantes solos de guitarra teñidos de elegante delicadeza.

Lee también: Nicky Jam inicia el 2023 con su nuevo sencillo “Toy A Mil”

Para celebrarlo, la banda Måneskin celebró la boda del año en el Palazzo Brancaccio de Roma (Italia). Los cuatro miembros, Damiano David, Victoria de Angelis, Thomas Raggi y Ethan Torchio, contrajeron matrimonio simbólicamente, prometiéndose los unos a los otros, lealtad eterna, mientras la banda sigue conquistando el mundo y alcanzando nuevas alturas vertiginosas.

El álbum llega mientras la banda continúa su dominio global con su gira mundial LOUD KIDS. La etapa de 2023 comienza en febrero en Italia y finaliza hasta mayo en Estonia.