Manfredy Solís, una de las voces más queridas de los guatemaltecos reactiva su carrera después de residir en el extranjero y hacer una pausa musical.

Todos hemos escuchado en algún momento el éxito “Te amo por tu sencillez”, una poderosa canción romántica a ritmo de salsa, que se convirtió en un himno para los guatemaltecos hace algunos años.

Lee también: Los Ajenos presentan su nueva canción y video “Pronto volveremos”

El autor e intérprete del tema es Manfredy Solís, quien desde sus inicios en Ensamble Latino y hasta la fecha, ha consolidado una carrera musical que lo ha llevado a compartir escenario con importantes figuras internacionales.

Ahora, a pocos meses de haber regresado de Colombia, donde radicó un tiempo presentándose en diversos escenarios de la vida nocturna del país cafetero, Manfredy Solís quiere reconquistar a los guatemaltecos. Por eso ha decidido relanzar su éxito “Si yo pudiera”.

En la canción, el artista nos comparte los anhelos de un hombre enamorado, enmarcados en la corriente de la salsa romántica.

“Estoy muy agradecido con los guatemaltecos por el apoyo recibido a través de los años. Por eso decidí retomar mi carrera musical y quise hacerlo trayendo de vuelta una de mis canciones consentidas”, explica el artista.

Este relanzamiento es el banderazo de salida para la producción de nuevos temas que Manfredy espera estrenar en los próximos meses, siempre en el género de la salsa.

“Preparen sus mejores pasos de baile porque la salsa guatemalteca está de vuelta”, finaliza el intérprete.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.