El cantautor afronta estos días de confinamiento global de la mejor manera que sabe, con su música. Su manera de expresión y lenguaje natural, creando de forma espontánea una nueva canción con la que afronta la realidad que lleva al mundo a un nuevo escenario hasta ahora desconocido por todos, pero que sin duda sabremos superar juntos.

Un mensaje de esperanza pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano en momentos difíciles. Donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no parecían serlo.

Lee también: “Porfa” de Feid y Justin Quiles figura entre las más sonadas del mundo

“Prisión Esperanza” es una canción compuesta estos días por Manuel Carrasco. Además aporta un contenido solidario ya que los derechos generados por la misma, el autor onubense, los ha cedido íntegramente a “Banco de Alimentos” generando al mismo tiempo una campaña para recaudar donativos en un momento tan necesario como este.

La canción ha sido producida por Pablo Cebrián y su videoclip es obra de Karlos Sanz. Que salpicando de imágenes icónicas, arropa con toda la fuerza visual esta composición que ahora se convierte en un mensaje de esperanza más necesario que nunca.

Manuel Carrasco se encuentra en uno de los momentos más creativos de su carrera. Ha sido galardonado con varios premios a mejor gira de 2019, y por su último trabajo el multiplatino “La Cruz del Mapa”.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.