1. Música

Marc Anthony estrena el video musical de su éxito “Lo que te di”

La poderosa e inigualable figura de la música, Marc Anthony estrenó el video musical en su canal de YouTube de su nuevo sencillo “Lo Que Te Di”, luego de una magistral presentación en vivo del tema en el escenario de los Latin AMA’s y de recibir el honor más grande presentado por los premios.

“Lo Que Te Di” incluida en su nueva producción OPUS, presentada en mayo de este año, está disponible en formatos físico, digital y todos los servicios de streaming y fue oficialmente Certificada Platino.

Su sencillo anterior, “Parecen Viernes” escaló al No. 1 en las listas de “Tropical Songs Airplay” en el mes de agosto, convirtiéndolo en el líder con el record de más # 1’s en ese listado.

“Lo Que Te Di”, el video reúne al aclamado cantante y productor con el galardonado director de videos musicales Carlos Pérez (Elastic People). Sus colaboraciones anteriores incluyen los éxitos: “Parecen Viernes”, “Está Rico”, y “Vivir Mi Vida”.

El video es una secuencia artística que aborda el tema de una separación de una manera moderna, abstracta y llena de sentimiento. La actuación de Marc lo posiciona al centro de un visual lleno de metáforas e imágenes poderosas que solo el puede ofrecer. Siguiendo el ritmo de un editorial de moda, el video destaca las dualidades de una relación. Desde los hermosos momentos hasta la decadencia del amor del uno por el otro.