Marcha: Bran finalizó en el puesto 41, Quiyuch fue descalificado | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marcha: Bran finalizó en el puesto 41, Quiyuch fue descalificado

Publicado

el

La marca guatemalteca rama masculina finalizó su participación en las justas olímpicas.

Mario Bran logró finalizar la prueba de 50 kilómetros de la marcha rama masculina, al ingresar a la meta en el puesto 41, registrando un tiempo de 4 horas, 15 minutos y 14 segundos, en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por otra parte Jaime Daniel Quiyuch, fue descalificado en el kilómetro 30 de la carrera, cuando estaba entre los mejores 20 clasificados y tal como pasó en Londres 2012 no pudo completar la prueba.

Vía: Guatefutbol

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

Cabrera ausente en el campamento de los príncipes

Publicado

el

Los Príncipes Azules regresaron este lunes a los entrenamientos al estadio José Ángel Rossi, en donde destacó la ausencia del defensor Ángel Cabrera, quien hoy se incorporó a los trabajos de cara al partido del jueves contra Chiantla.

Según se conoció, Cabrera solicitó un permiso especial para faltar, cabe recordar que el zaguero no trabajó la semana pasada con el equipo, luego que fuera parte de la convocatoria de la Selección Nacional que fue goleada en Israel .

Los cobaneros enfrentarán el jueves a Chiantla, compromiso en el cual podrían asegurar su clasificación a la fase final del certamen. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Comunicaciones tendrá variantes en el once inicial

Publicado

el

Willy Olivera continuó este día con su preparación para el partido del miércoles cuando visite a Deportivo Petapa, rival con el que tendrá que hacer cambios en su alineación debido a las bajas de Michael Umaña, Rubén Darío Morales y Marvin Ceballos, quienes no podrán jugar por estar suspendidos.

Ante estas ausencias, el estratega de los Cremas le dará participación a Carlos Salvador Estrada y a Elías Enoc Vásquez quienes serán los centrales, mientras Gerardo Gordillo estará entrando por Ceballos en la contención.

Los Cremas volvieron a los entrenos al estadio Cementos Progreso,  a puerta cerrada para definir los últimos detalles en su once. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Cordero le da la confianza a Hagen

Publicado

el

Nicholas Hagen será la principal novedad de Municipal para el partido del próximo miércoles contra Deportivo Siquinalá, luego que el entrenador Horacio Cordero confirmara que ahora el veterano Paulo César Motta estará en el banquillo para la Fecha 21.

“Hagen ha trabajado bien y por eso jugará el miércoles, él iba a jugar en Malacatán pero ya no se pudo. Hablé con Motta sobre la situación y él comprendió, el sabe como es esto, tenemos porteros muy buenos, en lo que respecta a guardametas nosotros no tenemos problemas para escoger”, dijo Horacio Cordero.

El portero saldrá por primera vez como titular en el Torneo Apertura 2018, luego que la perdiera con el regreso de Paulo César Motta. La última vez que Hagen salió en un once iniciar fue para la Fecha 22 del pasado Clausura 2018, cuando los Rojos cayeron 3-0 en su visita a Sanarate. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!