Marco Pappa es ligado a proceso en Quetzaltenango | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Marco Pappa es ligado a proceso en Quetzaltenango

Publicado

el

Marco Pappa había trabajado con la Selección Nacional hace dos semanas, previo a los juegos contra Anguila y Puerto Rico, pero quedó al margen del equipo nacional por problemas migratorios. (Foto: Fedefut)

El futbolista guatemalteco Marco Pappa fue ligado a proceso este jueves por un Juez de Femicidio en Quetzaltenango, por violencia contra la mujer.

Pappa, quien acualmente milita con el Deportivo Mixco, fue denunciado el pasado 29 de enero por María Andrea Aparicio Urízar, quien se presentó ante las autoridades a exponer el caso de agresión física de parte del entonces jugador del Xelajú MC.

Las autoridades recibieron la denuncia de la víctima a quien le tomaron fotografías de moretones en los brazos y que también agregó que hubo violencia verbal y que recibió amenazas del futbolista.

En el testimonio de Andrea Aparicio durante su denuncia penal está que las agresiones que sufrió de parte de Pappa fueron varias durante el tiempo en que mantuvieron una relación sentimental.

Récord de incidentes y figura fuera de la cancha

Pappa, exseleccionado nacional y de varios equipos del extranjero, ya había sido denunciado en 2018 por el mismo delito de agresión y violencia física contra la mujer.

En esa oportunidad, en el mes de enero, Pappa también fue capturado por las autoridades durante un entrenamiento con Municipal, su equipo en ese momento. El jugador fue ligado a proceso por agresiones contra Francesca Marie Kennedy, pero quedó libre y el proceso se cerró después de pagar una multa de Q10 mil y aceptar acudir a reuniones de alcohólicos anónimos.

Dos años antes en 2016, Pappa estuvo involucrado en un confuso incidente con una exreina de belleza. Stormy Keffeler exmiss Washington, con quienel jugador guatemalteco también tuvo una relación llamó al 911 el número de emergencias en los Estados Unidos para solicitar ayuda para el futbolista quien horas más tarde fue intervenido de emergencia por haber sido apuñalado.

Días después se determinó según la investigación que había sido la misma Keffeler quien había atacado a Marco Pappa.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

COVID-19: Jutiapa suma 18 nuevos casos y alcanza 42 a nivel departamental

Publicado

el

Jutiapa
La nueva actualización de datos por COVID-19 fue dada por autoridades de Salud del departamento de Jutiapa. (Foto: Ejército de Guatemala)

Autoridades del Área de Salud de Jutiapa actualizaron los datos respectos a los nuevos casos relacionados a la enfermedad del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Malacatán: Pobladores nuevamente no respetan el cordón sanitario por COVID-19

Publicado

el

Malacatán
Pese a la presencia de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-, los pobladores no respetaron el cordón sanitario. (Foto: Tele 12 Noticias)

Ante la mirada de elementos de la Policía Nacional Civil -PNC- y agentes de tránsito, decenas de personas nuevamente rompieron el cordón sanitario establecido en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solidaridad entre Cuerpos de Bomberos en Quetzaltenango

Publicado

el

Los bomberos voluntarios que permanecen en cuarentena observan desde la terraza de la estación las palabras emotivas de sus colegas del BMD. (Foto: BMD)
Los Bomberos Voluntarios que permanecen en cuarentena observan desde la terraza de la estación las palabras emotivas de sus colegas de los BMD. (Foto: BMD)

Los Bomberos Municipales Departamentales -BMD-, llegaron en caravana a la Quinta Compañía de los Bomberos Voluntarios -BV-, en la zona 3 de Quetzaltenango. Los socorristas llegaron con bolsas de víveres en un acto de solidaridad y apoyo a otros 12 rescatistas que se encuentran en cuarententa por COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia