Mariah Angeliq, la cantante femenina con el más rápido crecimiento de la nueva generación, que ha tenido un explosivo 2021, estrena su más reciente sencillo, “Mala de Verdad” donde se exhibe la confianza, sensualidad y originalidad artística de esta multifacética estrella que continúa disparando su carrera.

“Mala de Verdad”, demuestra lo que podemos esperar de Mariah – este sencillo, que se desprende de su primer EP ‘Normal’, nos trae a una Mariah mucho más segura de sí misma, que exige le demos toda nuestra atención porque ella es quien manda, y cobra vida en el video oficial.

Lee también: P!NK lanza su nueva canción “All I Know So Far”

Como dicen las letras, “Llegó la mala de verdad”, la princesa del perreo. Mariah Angeliq comprueba que es una verdadera superestrella destacándose como una de las voces femeninas más grandes dentro del género de música latina urbana.

Mariah afirma, “lo mío es ser yo misma y empoderar a las mujeres. El mensaje de la canción es que nadie me puede controlar. I’m fearless and fierce and nothing can hold me back”. Tal y como siempre lo ha demostrado, Mariah Angeliq refleja confianza, autenticidad y empoderamiento para así inspirar a más mujeres a ser ellas mismas y a representar en su totalidad lo que significa ser mujer.

Mariah Angeliq

El sencillo llega tras la actuación estelar en su reciente colaboración con la líder de la música latina, Karol G, en “EL MAKINON”, el cual los fans de Billboard catalogaron como la “Colaboración Femenina Favorita del 2021”, que también le otorgó a Mariah su primera posición global en la lista Top 50 Global de Spotify, además de la tercera posición – y su tercer sencillo en llegar al Top 10 – dentro del listado Hot Latin Songs de Billboard. Mariah Angeliq acompañó a Karol G en el escenario durante los Latin AMAs, ofreciendo una impactante presentación de lo que es el empoderamiento femenino.

<center<

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.