Mariano, delantero del Real Madrid, da positivo por COVID-19
Contáctanos

Deporte Acción

Mariano, delantero del Real Madrid, da positivo por COVID-19

Publicado

el

Mariano Díaz se encuentra en su casa bajo estricto control médico, luego de dar positivo por COVID-19. (Foto: EFE)
Mariano Díaz se encuentra en su casa bajo estricto control médico, luego de dar positivo por COVID-19. (Foto: EFE)

El Real Madrid anunció este martes que Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de COVID-19 realizados ayer; las pruebas fueron hechas de forma individual a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club.

“Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló la entidad en un comunicado.

Lee también: Este es el camino de Guatemala hacia el Mundial de Catar 2022

El club confirmó el positivo de su delantero luego del entrenamiento de este martes. Los jugadores volvieron a las prácticas después de una semana de descanso tras la conquista de su Liga número 34 para iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City de la Liga de Campeones.

Los jugadores estaban citados a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas; se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad.

Mariano se perdería el juego contra el Manchester City por el COVID-19

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles con la mira puesta en su visita al Etihad Stadium como principal objetivo. El Real Madrid debe remontar el 1-2 contra el City, encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero. Para este partido no estará el delantero argentino del Manchester, Sergio “Kun” Agüero, descartado este martes definitivamente por su entrenador, Pep Guardiola.

Agüero no se ha recuperado a tiempo de la operación a la que tuvo que someterse en su rodilla izquierda a finales de junio. No está para jugar en el encuentro del viernes 7 de agosto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se jugará del 12 al 23 de agosto en Portugal.

Azul y Blanco

Selección Nacional de fútbol conocerá a sus rivales el 19 de agosto

Publicado

el

Por

Los guatemaltecos regresarán a la actividad en el mes de octubre.
La Selección Nacional regresará a la actividad en el mes de octubre. (Foto: Fedefut)

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ -FIFA- anunció que el próximo miércoles 19 de agosto a las 11:00 horas del país, se realizará el sorteo preliminar de la eliminatoria mundialista para la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -CONCACAF- con miras a Catar 2022. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Griezmann: “Tenemos todas las herramientas para ganar la Champions”

Publicado

el

Por

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann (c), durante el entrenamiento efectuado esta mañana en la ciudad deportiva del club azulgrana para preparar el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnic de este próximo viernes.
El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, durante el entrenamiento efectuado esta mañana en la ciudad deportiva del club azulgrana. (Foto: EFE)

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, admitió este miércoles que los azulgrana tienen “muchas ganas” de afrontar el partido del próximo viernes frente al Bayern de Múnich -cuartos de final de la Champions- y aseguró que tienen “todas las herramientas” para ganar la competición. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia