El Real Madrid anunció este martes que Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de COVID-19 realizados ayer; las pruebas fueron hechas de forma individual a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club.

“Nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio”, señaló la entidad en un comunicado.

Lee también: Este es el camino de Guatemala hacia el Mundial de Catar 2022

El club confirmó el positivo de su delantero luego del entrenamiento de este martes. Los jugadores volvieron a las prácticas después de una semana de descanso tras la conquista de su Liga número 34 para iniciar la preparación del duelo contra el Manchester City de la Liga de Campeones.

Los jugadores estaban citados a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas; se ejercitaron a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane y su equipo, con series iniciales de elasticidad y ejercicios de fuerza para retomar la actividad.

Mariano se perdería el juego contra el Manchester City por el COVID-19

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles con la mira puesta en su visita al Etihad Stadium como principal objetivo. El Real Madrid debe remontar el 1-2 contra el City, encajado en el Santiago Bernabéu el 26 de febrero. Para este partido no estará el delantero argentino del Manchester, Sergio “Kun” Agüero, descartado este martes definitivamente por su entrenador, Pep Guardiola.

Agüero no se ha recuperado a tiempo de la operación a la que tuvo que someterse en su rodilla izquierda a finales de junio. No está para jugar en el encuentro del viernes 7 de agosto, de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, cuya fase final se jugará del 12 al 23 de agosto en Portugal.

EntreCultura 160

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.