1. Música

Maroon 5 estrena el video oficial de “Memories”

Dirigido por el aclamado director David Dobkin, quien también dirigió los videos de “Sugar” y “Girls Like You” para la banda, “Memories” nos presenta una muy emocional interpretación de la canción por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

El trabajo que Dobkin ha realizado junto a Maroon 5 suma en total ¡más de 6 mil millones de visualizaciones! El video también incluye trabajo por el aclamado cinematógrafo Jeff Cronenweth (El Club de la Pelea de David Fincher y Red Social)

Lee también: ¡Ya llegó “Fuego”, el nuevo video de DJ Snake, Sean Paul y Anitta!

La banda originaria de Los Ángeles marca el inicio de una nueva era musical después de su último éxito global “Girls Like You” en 2017. Producida por Adam Levine y The Monsters & Strangerz, junto al Productor Ejecutivo Jacob “J Kash” Hindlin, “Memories” marca un momento de progresión creativa y musical para la banda.

La brillante balada hace un equilibrio perfecto entre la guitarra y la letra interpretada por Levine. Además, para representar otra faceta, “Memories” aborda un tema desconocido hasta entonces para la banda – la pérdida – pero desde un ángulo diferente.

Después de su lanzamiento, la posición de “Memories” en las listas le concedió a Maroon 5 su entrada número 30 al Billboard Hot 100, siendo ésta también su canción número 22 en el Top 40 de la misma lista.