Marquense colgó las argollas ante los príncipes azules | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Marquense colgó las argollas ante los príncipes azules

Publicado

el

Los Leones tuvieron la oportunidad de ganar por medio de un penal, pero Diego Ruiz lo terminó fallando en el primer minuto del partido.

Desde el comienzo del juego Marquense tuvo la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador, luego que Eduardo Soto infantilmente empujará a un adversario dentro del área y que el árbitro central Mario Escobar decidiera pitar tiro penal.

Al cobro llegó Diego Ruiz, quien tras haber pedido la pelota y colocarla en el manchón del penal, terminó fallando el disparo ya que Álvaro García adivinó correctamente y evitó así el primer gol del juego.

Posteriormente el partido no tuvo emociones, los equipos no presentaron una propuesta ofensiva a pesar que los Príncipes tenían la posibilidad de meterse a la zona de clasificación y que los Leones podían separarse de los Venados en la zona del descenso y acercarse a Siquinalá y Malacateco que no ganaron. Eso sí, los occidentales fueron los que más tuvieron la posesión de la pelota y el dominio territorial.

Los mejores momentos del juego comenzaron en el minuto 34, luego que Henry López rematara al cuerpo de Danilo Suarez, que envió el balón al tiro de esquina. Momentos después Mynor Ignacio López Campollo tuvo un mano a mano con Álvaro García y el guardameta le terminó ganando el duelo, evitando la caída de su pórtico.

Danilo Guerra también pudo anotar el primero para su equipo, pero el petenero le hizo un globito al portero de Marquense que se fue por arriba del palo horizontal de los Leones. Al final los dos cuadros se fueron al descanso con el empate 0-0 en el marcador.

Para el segundo tiempo los dos equipos mostraron mayor interés por buscar la victoria, pero Álvaro García y Danilo Suarez fueron importantes para sus compañeros ya que ambos evitaron goles en sus porterías.

El primero fue el guardameta de los Príncipes Azules, luego que le quitará una opción de gol a Luis Rodas en el minuto 52.

Un minuto después la respuesta llegó de Cobán Imperial en los pies de Delfino Álvarez, quien no pudo vencer a Suárez, ya que este adivinó el remate del cobanero.

A comparación del primer tiempo, los dos equipos jugaron mejor e intentaron romper el empate 0-0, pero sus porteros fueron importantes a lo largo del juego.

Sobre los minutos 70 y 71 Danilo Suarez y el poste evitaron el gol de los cobaneros, luego que Moreira y Lombardi intentaran conseguir el primer gol de juego.

Ya sobre el final del encuentro Maximiliano Lombardi intentó un remate apresurado, que terminó sin problemas en las manos de Danilo Suarez. El marcador no se movió, y el último encuentro de la fecha 12 acabó en un 0-0.

Este resultado no le sirve a ninguno de los dos, ya que Marquense solo se alejó un punto de Suchi en la tabla acumulada, llegando a 30 unidades en la tabla acumulada, y Cobán Imperial llegó a 17 puntos en la tabla general, insuficientes para entrar en la zona de clasificación. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia