Marquense no baja los brazos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Marquense no baja los brazos

Publicado

el

Foto: Tigo Sports

Los Leones derrotaron 2-1 a Petapa con goles de Carlos Alvarado en el 37 y de Diego Ruiz al 47. Petapa se había adelantado primeramente gracias a Gerson Tinoco al minuto 5.

En uno de los cuatro juegos que se realizaron este sábado, Marquense recibió a Petapa en el estadio Marquesa de la Ensenada, por la fecha 14 del Torneo Clausura 2018.

A pesar que para este encuentro no predominaba un claro favorito, los Periquitos sorprendieron desde los primeros minutos con un gol de Gerson Tinoco al 5, aprovechando un descuido de la defensiva para poner el 0-1 en el juego, complicando a los Leones, que eran los obligados a dar la cara frente a su afición.

La anotación en contra ocasionó que los occidentales generaran mayor juego ofensivo, aunque no de forma contundente como para complicar a los defensores y mucho menos a Víctor Bolívar.

Aun así, los Petapeños se desconcertaron en el minuto 37, luego que Carlos Alvarado aprovechara un rebote del portero de Petapa para rematar de pierna derecha y poner el 1-1 que le dio la tranquilidad al equipo para irse al descanso en igualdad.

Para la parte complementaria los que madrugaron fueron los locales, ya que al minuto 47 Diego Ruiz adelantó a su equipo tras una buena jugada en conjunto que pudo finalizar el atacante para colocar cifras de 2-1.

Con el resultado a favor, Marquense tuvo el control del juego, aunque Petapa también intentó conseguir el empate, lo que generó una interesante lucha en el medio campo.

Entre el minuto 73 y 77 de juego Petapa y Marquense se quedaron con un hombre menos en su formación por las expulsiones de Juan Luis Cardona y Luis Rodas, quienes complicaron a sus equipos al dejar espacios en los esquemas tácticos de Ramiro Cepeda y del debutante Aldo Da Pozzo.

Al final, el marcador no se movió y los Leones con esta victoria de 2-1 pudieron sumar en la tabla acumulada quedando a siete puntos de la zona de permanencia. Rompiendo una seguidilla de siete partidos sin victoria, Marquense llegó a 33 puntos en el acumulado mientras que en la tabla general alcanzaron las 13 unidades.

Petapa, por su parte, con su tercera derrota consecutiva se quedó con 19 puntos. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El escarlata sigue reforzándose de cara al Clausura

Publicado

el

Los Rojos contrataron a otro mediocampista de cara al Clausura 2019.

Municipal continúa reforzándose para el otro torneo con la ilusión de volver al protagonismo, y con ello esta noche el club oficializó la contratación de Brandon De León, convirtiéndose en el cuarto refuerzo para el otro campeonato.

Brandon De León se une a las contrataciones de Othoniel Arce, José Rosales y Denilson Hernández, y estará ligado a la institución escarlata por los próximos tres torneos.

El jugador quien tiene pasado en Comunicaciones, jugó para Marquense y Xelajú MC. Entre los tres equipos ha sumado 183 partidos y marcado solamente cuatro goles. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Bi Campeón con la mira puesta en el Torneo de Copa

Publicado

el

La celebración acabó y el equipo de Amarini Villatoro se prepara para enfrentar a Comunicaciones B.

El plantel de jugadores de Guastatoya entrenó esta mañana en su estadio, preparándose para el enfrentar a los Cremas B por el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Copa.

La serie se encuentra en el 0-0, resultado que lograron semanas atrás en el estadio Cementos Progreso, y que ahora se definirá el miércoles en el estadio David Cordón Hichos.

Hasta el momento los clasificados a las semifinales de dicha competición son San Pedro e Iztapa. Ayer Cobán Imperial ganó como visitante 0-1 a Mixco y está cerca de lograr su clasificación a la siguiente ronda. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Promoción en el juego de vuelta de Copa en el Ángel Rossi

Publicado

el

Los directivos de Cobán Imperial anunciaron que para el juego de Vuelta de los Cuartos de Final Torneo de Copa, ante el Deportivo Mixco, pondrá todos los boletos al 2×1, con el objetivo que la gente pueda acercarse al José Ángel Rossi para apoyarlos en este compromiso.

El precio de los boletos será de:

-General Q40.00

-Tribuna Q75.00

Todos los niños pagarán Q10.00

El juego entre los Principes Azules y Chicharroneros será este miércoles 19 de diciembre a las 19:00 horas, en el José Angel Rossí. Por ahora la serie está a favor de los cobaneros por 1-0. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia