La Federación de Fútbol de Marruecos (FRMF) investiga una supuesta venta ilegal de las entradas para los partidos de la selección nacional durante el Mundial de Catar 2022.

El presidente de la FRMF, Fouzi Lekjaa, advirtió que no escatimará esfuerzos para tomar “todas las medidas estrictas”. Esto contra las personas implicadas en el escándalo.

Lee también: Messi y su “Qué mirás bobo…” el muñeco de año viejo preferido en Panamá

“Cualquier persona implicada de cualquier manera que sea en la manipulación de las entradas no encontrará después de diez días ningún sitio en el fútbol. Y será expulsado definitivamente del sector. Esto en caso de que no sea presentado ante las autoridades judiciales competentes”. Así señaló Lekjaa durante la reunión en un vídeo publicado en la página de la FRMF.

Entradas para los aficionados de Marruecos durante el Mundial

Durante las eliminatorias del Mundial, los aficionados marroquíes que viajaron a Doha se quejaron en varias ocasiones por las dificultades para comprar entradas. Concretamente los de la selección de Marruecos contra España y Portugal.

Los aficionados protestaron entonces en varias ocasiones en Catar. Y acusaron a algunas personas cercanas a la FRMF de ser los responsables de vender entradas que se entregarían gratuitamente.

Las protestas empujaron entonces a las autoridades cataríes a cancelar varios vuelos de aficionados desde Marruecos.