El pasado 8 de mayo del año en curso, Puente de Amistad efectuó la rueda de negocios para emprendedoras de la región del occidente del país, con la finalidad de que las mujeres participantes conecten, aprendan y crezcan con sus negocios.

Esta actividad se llevó a cabo en Panajachel, Sololá, en el que durante seis horas, más de 120 emprendedoras asistentes de Chimaltenango, Mazatenango, Quetzaltenango, San Marcos, Sololá, Huehuetenango, Sacatepéquez y Totonicapán, tuvieron la oportunidad de interactuar entre ellas en busca de proveedores, distribuidores y generar así networking en pro del crecimiento de cada uno de sus negocios y emprendimientos.

Lee también: Puente de Amistad impulsa sostenibilidad y equidad de género en Guatemala

Adicionalmente, las asistentes a esta rueda de negocios recibieron formación empresarial en las temáticas de Herramientas Digitales y Negocios en línea, con la finalidad de fortalecer sus habilidades como microempresarias en un mercado cada vez más competitivo y demandante.

“Estamos satisfechos por el rotundo éxito de nuestro último evento de Networking con emprendedoras de la región. Contamos con la participación de emprendedoras con una gran diversidad de negocios de alto potencial, y estamos convencidos de que este encuentro les brindó una valiosa plataforma para fomentar su crecimiento empresarial. Creemos firmemente que, al unir esfuerzos y recursos, podemos impulsar el éxito de proyectos innovadores y contribuir al crecimiento sostenible de la comunidad emprendedora. Estamos emocionados por continuar colaborando con estas talentosas mujeres y seguir siendo su aliado en su trayectoria empresarial”, afirma Nohelia Guarchaj de Puente de Amistad.

Puente de Amistad

Puente de Amistad es una organización con más de 25 años de operar en Guatemala a nivel nacional, brindando distintos servicios de Microcrédito y Créditos individuales. Adicionalmente, implementa programas de Salud, Educación y Formación Empresarial, con el fin de empoderar a las mujeres del área rural, quienes son beneficiarias de estos servicios y programas. Su compromiso es apoyar a las mujeres para que se desarrollen integralmente, comercialicen sus productos y generen ingresos que les permitan tener un mejor futuro para ellas y sus familias.