Más de 50 jurados premiaron lo mejor de la creatividad de la región en Festival de Antigua | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Más de 50 jurados premiaron lo mejor de la creatividad de la región en Festival de Antigua

Publicado

el

Festival de Antigua arrancó su primer día cargado de conferencias sobre las nuevas tendencias e innovación que está llegando a la industria de la comunicación y la creatividad.

“En Festival de Antigua celebramos la creatividad que puede hacer de este un lugar más humano: las ideas grandiosas que mueven al mundo, las marcas que sienten como gente, las estrategias que unen, las campañas que generan cambios sociales. Cumplimos 15 años y debemos celebrarlo como se debe, con lo mejor de la industria de las ideas”, comentó Diego Lanzi, Presidente de Premios del Festival de Antigua 2019.

Al final de la jornada se premiaron las mejores piezas publicitarias presentadas por las agencias de la región. Este año FDA otorgó dos “Gran Premio del Festival”. El primer gran premio fue para Ogilvy Honduras, por la pieza Hotel BnB para la marca Honduras Maya. El segundo gran premio se entregó a TBWA Nicaragua, por la pieza Out of Ink para la marca La Prensa.

Costa Rica fue el país con la mayor cantidad de premios, acumulando 16 metales. Le sigue Guatemala con 12 y Honduras se llevó el tercer lugar con 11 premios.

Durante la ceremonia se entregaron 9 premios Oro, 12 Plata y 28 Bronce.

DATOS DEL FESTIVAL DE ANTIGUA 2019

  • Más de 1,000 asistentes
  • 27 conferencistas nacionales e internacionales
  • Networking Lounge
  • Fiesta de cierre con más de 1,000 asistentes
  • Más de 50 jurados
  • Más de 300 piezas participantes
  • 116 piezas finalistas

El Festival de Antigua reunió creativos, artistas, estudiantes, publicistas, mercadólogos, empresarios y amantes de las ideas, posicionándolo de nuevo, como el más importante de la región.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

La Cajita Feliz cumple 40 años y se celebra con 2700 juguetes

Publicado

el

Yolanda Fernández de Cofiño, presidenta de McDonald’s Guatemala y creadora de la Cajita Feliz en el país, inaugura el museo en Quetzaltenango. (Foto: Carlos Ventura)

La Cajita Feliz de McDonald´s cumple 40 años y se celebra con 2 mil 700 juguetes que se exponen en un museo en Quetzaltenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Despensa Familiar inaugura tienda en el oriente del país

Publicado

el

Por

Despensa Familiar

El plan de crecimiento de Despensa Familiar tiene como objetivo llevar desarrollo a las comunidades a través de la generación de empleo en distintas regiones del país y este 2020 continúa expandiéndose ya que, recientemente inauguró su tienda número 177 en el Barrio Candelaria en Estanzuela, Zacapa. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Honda redefine la categoría de camioneta deportiva con la nueva CR-V 2020

Publicado

el

Por

Estilo, elegancia y versatilidad son las características que presenta Honda en Guatemala con la nueva CR-V 2020, un vehículo que definió una categoría y ahora rediseña y supera las expectativas de lo que puede ser una camioneta deportiva compacta.

La CR-V 2020 reúne una impresionante colección de características y conveniencias diseñadas para captar nuevos amantes de la marca, lo cual, va en línea con la filosofía de Honda en brindar siempre productos de la más alta calidad con estándares de seguridad y garantía.

Cabe resaltar que conceptualmente la CR-V estaba relacionada a un segmento femenino, sin embargo, el rediseño aplica a ser un vehículo más unisex.

“Honda se ha caracterizado por ser líder en innovación y motorización, es por eso que nos enorgullece presentar las innovaciones de la Honda CR-V 2020. Sabemos que las familias guatemaltecas están en constante búsqueda de vehículos que se adecuen a sus necesidades y más que eso, que brinden comodidad y seguridad para los pasajeros “, comentó Pablo Matul, Gerente Comercial de Honda.

Cada superficie y contorno ha sido cuidadosamente diseñado para crear una experiencia de manejo verdaderamente superior en todos los sentidos, ofreciendo más comodidad y conveniencia que nunca.

Además de contar con un interior de cuero, la rediseñada CR-V posee un generoso espacio de carga que se hace aún más amplio con un plegado en la segunda fila.

También incluye faros led antiniebla, puerta trasera eléctrica con altura programable, cargador de teléfono inalámbrico y acceso manos libres. En cuanto a la seguridad, Honda tiene como prioridad estas características en sus vehículos.

Es por eso que la CR-V 2020 cuenta con el sistema de Honda Sensing, un conjunto completo de tecnologías de seguridad de asistencia al conductor, diseñadas para proteger tanto al conductor como a los pasajeros.

Continuar Leyendo

Tendencia