El técnico de Comunicaciones, Mauricio Tapia, aseguró sentirse “orgulloso” de su equipo, a pesar de quedar eliminado en penaltis contra el América.

“Creo que hay que reconocer y darle mérito a lo que los jugadores hicieron dentro del campo”, dijo Tapia.

Los medios mexicanos en la conferencia de prensa post partido resaltaron la labor de los dirigidos por Mauricio Tapia.

Lee también: Comunicaciones estuvo cerca del Aztecazo contra el América

Con un semblante de calma, Tapia respondió las interrogantes de los periodistas y analizó lo que a su criterio fue el partido en el Estadio Azteca.

“Estuvimos muy a la altura. No hubo pánico escénico. Es complicado. Estoy orgulloso de lo que hicimos en el terreno de juego. Por algo no nos alcanzó”, aseguró Mauricio Tapia.

“En el ida y vuelta no hubo diferencias. Los dos partidos quedaron empatados. Hoy nos faltó que Agustín (Herrera) metiera un penal, de todo lo que ha metido. Lo único que lamento es el esfuerzo tan grande que hicimos para estar a la altura de esta competencia”, agregó Tapia.

“No hubo una gran diferencia en este partido. Me siento orgulloso de la institución que represento y del país que represento”, puntualizó el entrenador crema.

Miguel Herrera lejos de las conclusiones de Mauricio Tapia

El técnico mexicano Miguel Herrera del América, dijo que a pesar del triunfo no se iban contentos por las circunstancias en que se dio el partido.

“Desafortunadamente no pudimos ser contundentes. Llegamos muchas veces y no logramos anotar”, afirmó Herrera.

“El América no tiene nada que festejar. Partido sufrido con muchas circunstancias. Desde allá tuvimos que haber ganado. La pelota no quiso entrar. En este partido los delanteros se nos fueron acabando y nos costó”, puntualizó el “Piojo” Herrera.

 

EntreCultura 158

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.