Por tercer año consecutivo, MAX, cadena líder en retail, invita a los guatemaltecos a unirse a su campaña de recaudación. La campaña es a beneficio de la Fundación Puente, una organización que trabaja desde hace más de una década por la erradicación de la desnutrición crónica infantil.
La iniciativa estará activa del 3 de noviembre al 31 de diciembre de 2025. Durante este periodo, los ciudadanos podrán donar en cualquiera de las tiendas MAX, kioskos, sitio web www.max.com.gt. También a través del programa Vida MAX TV o a través del WhatsApp 2423-0100.
El 100 % de los fondos recaudados se destinará a Fundación Puente, que brinda atención integral en salud, educación y nutrición a miles de niños guatemaltecos.
“Para Grupo Distelsa es vital apoyar a Fundación Puente. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas a través de la tecnología. Nos llena de orgullo que nuestras tiendas y canales digitales vuelvan a ser el vehículo para apoyar a la niñez guatemalteca”, expresó Andrés Ruiz, Director de Recursos Humanos de Grupo Distelsa.
Desde que comenzó esta alianza, los resultados han sido significativos. Fundación Puente reforzó su presencia en 77 comunidades de San José Poaquil (Chimaltenango) y Santa María Cahabón (Alta Verapaz).
A través de 73 Centros Nútreme, más de 2,700 niños reciben estimulación oportuna, alimentación balanceada y acompañamiento familiar.
“En Puente creemos que cada niño merece crecer sano y amado. Con el apoyo de MAX y de los guatemaltecos podemos transformar vidas. Así podemos construir una nueva generación llena de oportunidades”, señaló Erick De León, presidente de la Junta Directiva de Fundación Puente.
Además de abrir sus tiendas para recibir aportes, MAX realizará una donación directa a la fundación. La entrega se efectuará durante las primeras semanas de enero de 2026.



