Maxi Despensa inaugura tienda número 40 en Guatemala | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Maxi Despensa inaugura tienda número 40 en Guatemala

Publicado

el

Maxi Despensa celebra la apertura de la tienda número 40 en el país. Esta nueva tienda llega a Esquipulas con más de 8,300 productos. Esta inauguración forma parte del compromiso de la cadena de continuar invirtiendo en el país y generar desarrollo a través de la creación de empleo para las comunidades del área.

Maxi Despensa Esquipulas está ubicada en Carretera CA 10 Kilómetro 222 entrada a Esquipulas. La nueva tienda cuenta con 1,412 metros cuadrados de construcción, para lo cual se requirió una inversión de $4,183,952. Esta apertura permitió la creación de 36 puestos de trabajo directos y 120 indirectos.

Para optimizar el servicio que ofrece a sus clientes, las 9 cajas registradoras de la tienda permiten realizar pagos de energía eléctrica, tiempo de aire e internet, pago de seguros, cambio de remesas, entre otros.

Maxi Despensa llega a Esquipulas para ofrecer una amplia variedad de categorías de producto a precios bajos. Nuestro objetivo es brindar surtido y comodidad a nuestros clientes, de manera que encuentren lo que necesitan a precios bajos. Maxi Despensa llega a Esquipulas liderado por un equipo dispuesto a brindar el mejor servicio y experiencia de compra.

-Ana Chan, Gerente de Asuntos Corporativos, Walmart México y Centroamérica.

Para ofrecer un mejor servicio, la tienda cuenta con 40 parqueos para vehículos y 8 para motos.

En el 2017 la empresa inauguró 6 tiendas, Maxi Despensa Esquipulas es la segunda tienda que se apertura en el 2018 en el país.

Operación comprometida con el medio ambiente

  • Maxi Despensa Esquipulas se une a la iniciativa de reciclaje de la cadena, la cual consiste en recolectar los empaques de cartón y plástico de los productos que están a la venta, y luego regresarlos al Centro de Distribución, donde son transformados para ser reutilizados.
  • Maxi Despensa Esquipulas cuenta con un proceso interno que reduce el uso de energía: sistema de refrigeración de alto rendimiento y bajo consumo energético, iluminación LED en piso de venta, sistema automático de encendido y apagado en el parqueo.
  • Maxi Despensa Esquípulas cuenta con planta de tratamiento de aguas residuales, la que permite reducir la contaminación del agua que sale de la tienda.
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Sololá recibe la visita de la Furia Amarilla de Río Vinyl

Publicado

el

Por

Sololá.— Radio 5, emisora líder con cobertura total en el departamento de Sololá, perteneciente al Consorcio de Radios Nacionales, transmitió junto a sus locutores toda la actividad de la fiesta que vivieron los habitantes de esta hermosa ciudad.

La empresa guatemalteca, Grupo Rio Vinyl, con un portafolio de más de 120 estilos, desde zapatos para niño, dama o caballero; siendo su especialidad la bota industrial, presentó su Show Familiar en Sololá, con la participación de varios artistas, hermosas edecanes, y muchas sorpresas.

Continuar Leyendo

Empresarial

Telefónica forma parte del XII Encuentro Empresarial Iberoamericano

Publicado

el

Por

El 14 y 15 de noviembre se llevó a cabo el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en la ciudad de Antigua Guatemala. En el evento Telefónica participó para exponer su compromiso de fomentar la transformación digital, la innovación y el emprendimiento en la nueva economía digital en los países donde opera.

En la segunda jornada del evento Trinidad Jiménez, Directora de Estrategia Global de Asuntos Públicos en Telefónica, fue parte del panel “El ecosistema digital, como pilar estratégico para el crecimiento económico: Hacia una Agenda Iberoamericana para la economía digital”, en donde se abordaron los siguientes temas:

  • Digitalización y productividad: del Internet de consumo al Internet de la producción.
  • Infraestructura de telecomunicaciones para la economía digital.
  • Innovación y emprendimiento: competencia en servicios y plataformas.
  • Factores críticos para el desarrollo digital: formación de recursos humanos.

Durante su intervención Jiménez resaltó la importancia de crear un ecosistema digital abierto, que genere más inversión y promueva la innovación. Tal es el caso del programa Open Future de Telefónica, una plataforma global diseñada para conectar a emprendedores, startups, inversores, socios públicos y privados de todo el mundo para captar oportunidades de innovación abierta y de negocio.

“La disrupción digital ha cambiado nuestra vida. Por lo tanto, la transformación digital supone enormes desafíos e incertidumbres, pero también se avecinan enormes oportunidades. América Latina tiene el enorme reto de integrar la digitalización a los procesos productivos”, afirmó Jiménez.

Continuar Leyendo

Empresarial

Grupo UMA presentó la nueva motocicleta Discover 125 ST

Publicado

el

Por

La nueva moto Discover 125 ST (Motor 124.5cc) cuenta con muchas novedades, desde su diseño deportivo con aspecto aerodinámico, tanque robusto con capacidad para 10 litros y asiento de dos niveles. Además posee un motor monocilíndrico de 4 válvulas DTS-i de doble bujía, con ello esta motocicleta ofrece mejor eficiencia.

La 125 ST combina estilo, potencia y calidad, característico en la familia de motos Discover. Con arranque eléctrico y pedal, transmisión mecánica y amortiguación tipo monoshock con nitrox.

Discover 125 ST brinda al usuario confort para una fácil conducción y un mejorado rendimiento.

“Para Bajaj y Grupo UMA es prioridad ofrecer motocicletas que destaquen en diseño y tecnología, Discover 125 ST posee elementos únicos que harán de este modelo una moto líder en el mercado”, comentó Alejandro Días, Jefe de Mercadeo de Grupo UMA – Bajaj.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!