Maxi Despensa llega a San Antonio Suchitepéquez | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Maxi Despensa llega a San Antonio Suchitepéquez

Publicado

el

Maxi Despensa

Guatemala, 13 de septiembre de 2019. Maxi Despensa continúa invirtiendo en Guatemala y como parte de su plan de expansión se llevó a cabo la inauguración de la tienda Maxi Despensa número 45 en San Antonio Suchitepéquez, una nueva ubicación que promueve el desarrollo de las comunidades del área por medio de la generación de empleos directos y el compromiso de acercar a los vecinos un amplio surtido de más de 7,500 productos.

La tienda ubicada en la Finca Bella Vista, zona 0, en San Antonio Suchitepéquez,  cuenta con 1,435 m2 para que las personas disfruten haciendo sus compras en un ambiente amplio, además de otras comodidades como 46 estacionamientos para vehículos, 34 para motocicletas y 8 cajas registradoras.

Maxi Despensa tendrá a disposición de los consumidores variedad de presentaciones de distintas marcas reconocidas y a precios bajos para que las familias de San Antonio Suchitepéquez puedan ahorrar. Entre las categorías disponibles se encuentran vegetales, abarrotes, carnicería, electrónicos, ropa para toda la familia, línea blanca y productos de uso personal.

El horario para visitar la tienda es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Además, como un beneficio adicional los vecinos tendrán la opción de realizar en las cajas pago de servicios varios, recargas telefónicas de todas las compañías, cambio de remesas, compra y cambio de tarjetas de regalo (gift cards).

Infografía Maxi Despensa

Maxi Despensa reafirma el compromiso de la cadena con el medio ambiente.

Inclusión laboral

Maxi Despensa es una empresa que impulsa un ambiente con igualdad de oportunidades para sus asociados.  Un pilar fundamental dentro de la compañía es su estrategia de diversidad e inclusión, cuyo objetivo es promover una fuerza laboral diversa en donde las personas puedan demostrar todo su potencial. Desde el 2018 y a nivel nacional, esta iniciativa ha contratado a 70 personas con discapacidad visual, auditiva, física y con síndrome de Down.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia