El video de un motorista en Mazatenango que aparece de la nada y por poco colisiona contra una pareja ha generado dudas en quienes lo han observado.

El vídeo fue publicado por Agustín Villeda, quien lleva instalada un cámara en su vehículo. Al llegar al lugar conocido como el Chitún en Mazatenango, se puede observar el fenómeno que sigue poniendo a pensar a muchas personas.

Lee también: Voluntarios de Vida Segura realizan maratón de juguetes en Mazatenango

Durante el recorrido del video, una pareja va en motocicleta y al momento de querer introducirse a la circunvalación; un motorista aparece de la nada y esto genera molestias, pues por poco se genera un accidente.

Las imágenes duran 25 segundo, pero en el 13, se observa el momento en que ocurre el suceso.

En redes sociales se han podido leer diferentes comentarios, uno de ellos es que sea de esos pilotos que conducen a excesiva velocidad y por eso aparece de la nada, otros que en el vacío que deja la imagen de repente se pausó la grabación y vuelve a grabar cuando el motorista ya va pasando frente al carro.

Realizan Maratón de Juguetes

Luego de haber realizado trabajos de apoyo a familias damnificadas por las inundaciones creadas por Iota, en San Pedro Carchá, los voluntarios de Vida Segura aceptaron el reto de realizar una campaña de recaudación de juguetes para trasladarlos a diferentes comunidades de Suchitepéquez.

La campaña estará finalizando el próximo domingo 20 de diciembre, razón por la cual se espera que los ciudadanos sigan apoyando.