Mazola realizó el lanzamiento de su campaña “Un mes para Creer” reiterando su compromiso en el apoyo a pacientes con cáncer de mama, junto a su aliado, la Asociación Amando-T, a quien ha apoyado durante cuatro años con aportaciones que superan los 300 mil quetzales, beneficiando hasta la fecha 1 mil 200 mujeres de bajos recursos; a través de talleres, charlas y recientemente con la inauguración de la Casa Amando-T.

Cesar Maldonado, gerente de marca Mazola, expresó:

Lee también: Así será la Carrera Cartoon Network en Guatemala

“Mazola está comprometida en generar iniciativas en pro de la salud y el bienestar de las familias guatemaltecas; es de mucha satisfacción para la marca, apoyar la Asociación Amando-T para que mujeres del interior puedan recibir su tratamiento y pasar su proceso de quimioterapias, los cuales requieren que las pacientes tomen de tres a cuatro días de reposo y con la inauguración de la casa Amando-T, encuentran un lugar cómodo, digno y amoroso para no recurrir en un gasto adicional. La campaña de este año, bajo el eslogan, Cree, previene y únete, en la que sumamos nuevo empaque a nuestro aceite Natural Blend en diversos tamaños, y la inclusión de nuestro sitio web www.mazolaca.com, donde encontrarán una sección dedicada a la campaña, para que puedan conocer como las acciones de la marca e información sobre detección temprana de esta enfermedad”.

La Fundación Amando-T ejecuta diversos programas

Nutriendo-T

De forma gratuita, las mujeres cuentan con asesoría personalizada por parte de una nutricionista oncológica para llevar una alimentación apropiada durante los tratamientos.

Caja lúdica

Cada viernes por semana se realizan talleres ocupacionales completamente gratuitos en donde reciben materiales y cualquier otro insumo para el desarrollo de estos.

Programa uno a uno

En este programa las mujeres pueden optar durante un año, completamente gratuito, a terapia psicológica por un profesional.

Mazola, continúa velando por la salud de los hogares guatemaltecos, ofreciendo productos libres de colesterol. Además, con 0 por ciento de grasas trans, siendo una opción saludable en la tradición de la cocina.