Mbappé sufre un fuerte esguince de tobillo y es duda para la Champions | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Mbappé sufre un fuerte esguince de tobillo y es duda para la Champions

Publicado

el

Kylian Mbappé salió lesionado en el juego de la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne. (Foto: EFE)
Kylian Mbappé salió lesionado en el juego de la final de la Copa de Francia contra el Saint-Etienne. (Foto: EFE)

El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho. Esto lo pone en duda para los cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto.

Según la radio “RMC Sport”, Mbappé escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions. Sin embargo, el esguince es “muy importante” y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo.

Lee también: Maradona arremete contra el presidente de la FIFA y el expresidente argentino Mauricio Macri

Mbappé sufrió la lesión durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin le realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Tras ser tratado en el vestuario volvió en muletas y con el pie inmovilizado para ver el final del partido; luego celebró el título obtenido gracias al gol de Neymar.

Según “RMC Sport”, el tobillo de Mbappé se encuentra muy hinchado y le imposibilitará disputar la final de la Copa de la Liga el próximo viernes frente al Olympique de Lyon.

Kylian Mbappé: “Gracias por todos vuestros mensajes”

El francés colgó un mensaje este sábado en Twitter con una foto de él sonriente y el siguiente mensaje: “Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por vuestros mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana”.

Y justo antes de ese texto, Mbappé retuiteó este mensaje del club Saint-Etienne: “@loicperrin_24, el AS Saint-Etienne y el fútbol francés esperan volver a verte lo más rápido posible sobre los terrenos de fútbol”.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Realizan jornada de desinfección en el estadio Mario Camposeco

Publicado

el

Este miércoles se realizó la primera jornada de desinfección del estadio Mario Camposeco, previo a saber si se podrá iniciar con los entrenamientos. (Foto: Xelajú MC)Este miércoles se realizó la primera jornada de desinfección del estadio Mario Camposeco, previo a saber si se podrá iniciar con los entrenamientos. (Foto: Xelajú MC)
Este miércoles se realizó la primera jornada de desinfección del estadio Mario Camposeco, previo a saber si se podrá iniciar con los entrenamientos. (Foto: Xelajú MC)

Al igual que todos los equipos de la Liga Nacional, el Xelajú MC se encuentra a la espera de conocer si finalmente el lunes se podrán reiniciar los entrenamientos. Previo a esto, la junta directiva de la institución quetzalteca ordenó una desinfección del estadio Mario Camposeco, en la zona 3 de Xela.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Mariano, delantero del Real Madrid, da positivo por COVID-19

Publicado

el

Por

Mariano Díaz se encuentra en su casa bajo estricto control médico, luego de dar positivo por COVID-19. (Foto: EFE)
Mariano Díaz se encuentra en su casa bajo estricto control médico, luego de dar positivo por COVID-19. (Foto: EFE)

El Real Madrid anunció este martes que Mariano Díaz ha dado positivo tras los tests de COVID-19 realizados ayer; las pruebas fueron hechas de forma individual a la primera plantilla de fútbol por los servicios médicos del club.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Juventus se proclama campeón de Italia por 36 vez, novena consecutiva

Publicado

el

Por

Juventus
Los jugadores de la Juventus FC celebran tras ganar el título de la Serie A (Scudetto) por novena temporada consecutiva. (Foto: EFE)

Juventus de Turín conquistó este domingo el título de la Serie A por trigésima sexta vez en su historia, la novena consecutiva, al doblegar 2-0 al Sampdoria en el Allianz Stadium. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia