El delantero francés del Paris Saint-Germain Kylian Mbappé sufre un fuerte esguince en su tobillo derecho. Esto lo pone en duda para los cuartos de final de Liga de Campeones que su equipo debe jugar frente al Atalanta el próximo 12 agosto.

Según la radio “RMC Sport”, Mbappé escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions. Sin embargo, el esguince es “muy importante” y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo.

Lee también: Maradona arremete contra el presidente de la FIFA y el expresidente argentino Mauricio Macri

Mbappé sufrió la lesión durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin le realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Tras ser tratado en el vestuario volvió en muletas y con el pie inmovilizado para ver el final del partido; luego celebró el título obtenido gracias al gol de Neymar.

Según “RMC Sport”, el tobillo de Mbappé se encuentra muy hinchado y le imposibilitará disputar la final de la Copa de la Liga el próximo viernes frente al Olympique de Lyon.

Kylian Mbappé: “Gracias por todos vuestros mensajes”

El francés colgó un mensaje este sábado en Twitter con una foto de él sonriente y el siguiente mensaje: “Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por vuestros mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana”.

Y justo antes de ese texto, Mbappé retuiteó este mensaje del club Saint-Etienne: “@loicperrin_24, el AS Saint-Etienne y el fútbol francés esperan volver a verte lo más rápido posible sobre los terrenos de fútbol”.