1. Música

MC Zaac presenta sencillo “Desce pro Play -Pa Pa Pa-“

MC Zaac, uno de los nombres más importantes del funk brasileño, anuncia la llegada de su canción más reciente: “Desce pro Play -Pa Pa Pa-“; en asociación con Anitta y el cantante americano Tyga.

El lanzamiento viene acompañado de un video con un lenguaje que mezcla un mix limpio y despojado.

Lee también: Me enamoré de ti, dueto de Luciano Pereyra y Lang Lang

Para la canción, MC Zaac reunió a un gran equipo de productores de Brabo Music, el equipo responsable de numerosos éxitos de grandes artistas como Pabllo Vittar -“KO”, “Amor de Que”, entre otros-, Luísa Sonza -“Garupa”- e Iza -“Dona de Mim”-.

La música fue producida por el equipo de Brabo y te darán ganas de querer bailar de principio a fin. La inspiración directa fue el hip hop de la década de 2000, una influencia muy presente en la vida de los productores y Zaac.

 

Nombres como The Neptunes y Timbaland fueron fuentes de referencia. Con samples de batería y sintetizadores, la idea es traer el sonido del pop que marcó la adolescencia del cantante, un pop que se mezcla profundamente con el hip hop y el R&B. Es como recordar momentos pasados, con un sonido potente que marcó una era.

La letra del single habla sobre juegos de amor y bromas. Un hombre que está mirando a una mujer bailar por toda la noche, ella conquista su corazón, pero enfatiza que él no es el tipo que se aferra y lo llama a participar en el juego de bailar yendo al piso.

Mc Zaac. (Foto: UMG)

El video fue dirigido por Thiago Eva, reconocido por videos como “Ocean” -Alok, Zeeba e Iro-, “My Girl” -Vintage Culture and Fancy Inc-, “Camiseta” -Manu Gavassi-, entre otros. La producción ejecutiva de la grabación fue realizada por Felipe Britto.

Síguelo en su Facebook

@zaacmc