McDonald's cierra iniciativa de Cajita Feliz con Doble Sonrisa entregando 52 mil 145 menús | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

McDonald’s cierra iniciativa de Cajita Feliz con Doble Sonrisa entregando 52 mil 145 menús

Publicado

el

Cajita Feliz con Doble Sonrisa
Gracias al apoyo de los guatemaltecos, McDonald’s está entregando 52 mil 145 menús de Cajita Feliz a través de la iniciativa “Doble Sonrisa” (Foto: McDonald's)

Gracias al apoyo de los guatemaltecos, McDonald’s está entregando 52 mil 145 menús de Cajita Feliz a través de la iniciativa “Doble Sonrisa”.

Lee también: McDonald’s donó 500 Cajitas Felices para familias dentro del cordón sanitario en Totonicapán

Hasta la fecha se han entregado más de 25 mil Cajitas Felices a varias instituciones como:

Pediatrías de los siguientes Hospitales:

  • Roosevelt
  • San Juan de Dios
  • Puerto Barrios
  • Hermano Pedro
  • Cobán
  • Petén
  • Chiquimula
  • Quetzaltenango
  • Escuintla
  • Retalhuleu
  • Mazatenango
  • Huehuetenango
  • Zacapa

Así como a instituciones dentro de las cuales se encuentran: Hogar Miguel Magone, Aldeas SOS, Remar, Jardín Infantil Guajitos, Jardín Infantil Santa Ana, Funproni Casa Bernabé, Hogar Comunitario Quetzaltenango, Hospicio San José, Rayito de Luz, Nuestros Ahijados, entre muchas más. En los próximos días se continuarán realizando estas entregas hasta completar la distribución de todos los menús infantiles.

Cajita Feliz con Doble Sonrisa se realizó del 27 de abril al 18 de mayo y surgió como una forma de continuar apoyando a los guatemaltecos durante la actual emergencia sanitaria, especialmente a quienes más lo necesitan, como los miles de niños de escasos recursos. Esta iniciativa consistió en comprar una Cajita Feliz más Q.1 para que McDonald’s donara otra Cajita Feliz.

“Gracias al apoyo de las familias guatemaltecas estamos llevando sonrisas a miles de niños en situación de vulnerabilidad. Sabemos que Guatemala es un país solidario y que siempre está dispuesto a prestar ayuda cuando es necesario, por eso queremos agradecer de todo corazón a quienes se sumaron a esta iniciativa”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

Para consultar más información sobre las instituciones que se están apoyando ingresar a: https://juntosencasa.mcdonalds.com.gt/doblesonrisa-entregas/

Empresarial

Alta Verapaz: Hidroeléctrica Santa Teresa hace entrega de un donativo de insumos médicos

Publicado

el

Hidroeléctrica Santa Teresa
Hidroeléctrica Santa Teresa hace entrega de un donativo de insumos médicos al Ministerio de Salud y Asistencia Social de Alta Verapaz. (Foto: Hidroeléctrica Santa Teresa)

Para fortalecer el Sistema de Salud de Alta Verapaz, Hidroeléctrica Santa Teresa hizo entrega de una donación de más de 10 mil 500 insumos médicos. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tribunal ordena ocupación de DirecTV en Venezuela

Publicado

el

Por

Vista exterior de la sede principal de DirecTV este viernes, en Caracas, Venezuela, ahora ocupada por el Gobierno. (Foto: EFE)

El Tribunal Supremo de Justicia -TSJ- de Venezuela ordenó este viernes a la estatal Comisión Nacional de Telecomunicaciones, CONATEL, ocupar la empresa DirecTV y restituir la señal de esta empresa de televisión por suscripción.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

AGEXPORT: 134 compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios a nivel nacional reciben donación

Publicado

el

Bomberos Voluntarios a nivel nacional reciben donación de equipo de protección personal y productos de higiene. (Foto: AGEXPORT)

AGEXPORT, su empresa socia, Coca- Cola FEMSA, la Comisión de Cosméticos y Productos de Limpieza AGEXPORT y El Sector de Vestuario y Textiles, Vestex donaron más de 5 mil mascarillas, batas y kits de limpieza e higiene para las 134 compañías del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Guatemala y así proteger la salud  de los 5 mil 400 rescatistas que están en apresto durante la pandemia del COVID-19 (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia