McDonald’s anuncia la apertura de su nuevo restaurante en Santa Lucía Cotzumalguapa, ubicado en el Km. 88.5 Finca Las Ilusiones, a través del cual la marca busca estar más cerca de los lucianos y brindarles la calidad y la experiencia que les caracteriza.
Con la apertura de su restaurante 106 en Guatemala, McDonald’s continúa aportando al desarrollo del país, generando 50 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del Municipio de Santa Lucía Cotzumalguapa, que se suman al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.
Lee también: McDonald’s invita a probar sus hamburguesas de siempre mejor que nunca
Por primera vez se incorpora McCafé en la Costa Sur del país, brindando a los clientes la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de café gourmet, opciones refrescantes y exquisitos postres en un ambiente cómodo y acogedor.
Asimismo, el restaurante ofrece un variado menú de desayunos para todos los gustos y preferencias, ya que los clientes tendrán la oportunidad de degustar de una deliciosa comida para comenzar su día.
Para las familias y los más pequeños, cuenta con un espacio para que puedan realizar sus divertidas celebraciones infantiles, convirtiéndose en el lugar ideal para cumpleaños y eventos especiales.
“Nos entusiasma que McDonald’s Santa Lucía cuente con el primer McCafé de la Costa Sur, donde nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de bebidas de café y productos de la más alta calidad. En McDonald’s, estamos comprometidos con ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, y este nuevo restaurante reafirma nuestro compromiso de seguir siendo un lugar especial para compartir momentos inolvidables”, expresó Rodrigo Cofiño, Gerente de Extensiones de Marca de McDonald’s Mesoamérica.
McDonald’s y el medio ambiente
Este restaurante cuenta con diversas innovaciones que demuestran el compromiso de la marca con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, ya que se implementó iluminación LED, aire acondicionado de alta eficiencia y sistemas economizadores de agua caliente. Además, utiliza energía renovable y tiene una cisterna independiente para captar agua de lluvia, que se utilizará para el riego automático de jardines, iniciativas que permite aprovechar los recursos naturales de manera responsable y reducir el impacto ambiental.
Como es tradición, cada vez que McDonald’s abre las puertas de un nuevo restaurante, también abre las puertas de su corazón, entregando un donativo a una institución de beneficencia local. En esta oportunidad, entregó una donación de Q.20 mil a la 18 Compañía de Bomberos Voluntarios de Santa Lucía Cotzumalguapa.
McDonald’s en Santa Lucía tendrá un horario de 6:00 a.m. a 10:00 p.m., por lo que todos los lucianos están invitados a disfrutar de esta nueva y exquisita experiencia.