Con el objetivo de estar más cerca y accesible para sus clientes de Quetzaltenango, McDonald’s inauguró su nuevo restaurante ubicado en calle 9 0-23 Macrolotes 9 y 10, zona 7, Periférico.

McDonald’s Xela Periférico ofrece Express -Servicio a Domicilio- y Auto Mac, de acuerdo a las regulaciones del gobierno por la emergencia sanitaria.  Sin embargo, al finalizar esta situación, abrirá las puertas de su restaurante para que sus clientes disfruten de la experiencia dentro de sus instalaciones.

Lee también: McDonald’s cierra iniciativa de Cajita Feliz con Doble Sonrisa entregando 52 mil 145 menús

Con este nuevo restaurante, McDonald’s amplía su cobertura a domicilio, llegando a muchos más hogares del departamento; ya que ahora también podrá llevar sus productos hasta la puerta de las casas de las personas que viven en Salcajá y Olintepeque, cubriendo completamente el perímetro de Quetzaltenango.

Para McDonald’s la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes es una prioridad, por lo que ha intensificado sus medidas de limpieza realizando lo siguiente:

  • Toma de temperatura a sus colaboradores al ingresar y después de su descanso. Cada uno cuenta con un botón indicando su temperatura para brindarle a sus clientes la tranquilidad que se encuentra bien.
  • Pantallas protectoras en AutoMac para evitar contacto directo y mantener el distanciamiento social.
  • Sus colaboradores utilizan mascarillas, guantes, se lavan y desinfectan las manos cada 30 minutos.
  • Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada.
  • Cuentan con “Entregas sin contacto” a través de su servicio de Express y los cajones son sanitizados todos los días.
  • Sus motoristas de Express se desinfectan las manos antes de entregar cada uno de los pedidos.
Para McDonald’s la seguridad y bienestar de sus colaboradores y clientes es una prioridad. (Foto: McDonald’s)

McDonald’s Quetzaltenango

McDonald’s es una empresa que contribuye al crecimiento económico de nuestro país principalmente en esta época difícil, siendo fuente de trabajo para muchos jóvenes de Quetzaltenango. Con esta apertura genera 50 nuevos empleos, que se suman a los más de 5 mil que brinda en el país.

Este nuevo restaurante cuenta con un diseño amigable con el medio ambiente ya que dentro de las iniciativas se encuentra la utilización de iluminación LED, equipo de aire acondicionado eficiente, sistema de cuarto frío que reutiliza la energía generada para calentar el agua y programas de reciclaje. Al estar abierto también contará con Kioscos Digitales para realizar pedidos, Wi-Fi, estaciones de carga y menús digitales.

Este restaurante se une a los otros seis McDonald’s en Quetzaltenango ubicados en Xela Centro, Montblanc, Marimba, Floresta, Pradera Xela e Interplaza Xela, brindando cobertura a través de McDonald’s Express en zonas como La Esperanza, San Mateo, Almolonga y Cantel.