McDonald’s incluye en su icónica Cajita Feliz uno de los desafíos mentales más populares en el mundo, el cubo de Rubik’s; juego que estimula el desarrollo cognitivo y la inteligencia al requerir de concentración, razonamiento, memoria y planificación. Así como permite potencializar la confianza y desarrollo, a través de una divertida experiencia familiar.

Hace más de 45 años, el húngaro Ernő Rubik creó este rompecabezas mecánico tridimensional con infinitas posibilidades y técnicas para jugar y crear. El cubo de Rubik’s es atractivo y desafiante tanto para niños como para adultos. Además es una forma divertida de poner a prueba las habilidades para resolver problemas y ejercitar la mente de forma sana.  Es considerado el juguete más vendido en la historia, y en esta oportunidad Cajita Feliz hará que sea accesible para muchos niños.

Lee también: Volkswagen inaugura una nueva era

“En McDonald’s siempre estamos en constante búsqueda para generar valor a nuestros clientes, promoviendo actividades sanas que incentiven la educación, la creatividad y la convivencia entre la familia.  En esta ocasión queremos motivar a niños a que disfruten y formen parte de la magia de Rubik’s de una forma divertida mientras ejercitan su mente”. Señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

En la Cajita Feliz podrán encontrar 8 distintos juguetes de este famoso cubo mágico: Rubik’s 2×2, Rubik’s construye un cubo, Rubik’s hexágono, Rubik’s Giro, Rubik’s 2D, Rubik’s 3x2x1, Rubik’s Descifrador y Rubik’s Desliza. Esta promoción estará disponible hasta agotar existencias.