La venta del Primer Big Mac para dar por inaugurado el McDía Feliz, fue realizada por Rodrigo Cofiño, Gerente Regional de Operaciones de McDonald’s Guatemala, acompañado de Ronald McDonald a Banco Industrial quienes compraron 5 mil Big Mac.

En los próximos 10 días, la totalidad de las ventas de Big Mac y de los vales de Big Mac serán donados a las siguientes causas en beneficio de la niñez guatemalteca:

Lee también: Casa Ronald McDonald nuevamente abre sus puertas a personal de Salud

  • Fundación Infantil Ronald McDonald (FIRM): Mantenimiento y funcionamiento de las Casas Ronald McDonald Guatemala las cuales son un “hogar lejos del hogar” para familias del interior del país que traen a sus hijos enfermos para que reciban tratamiento médico en hospitales de la capital.
  • Apoyo a la lucha contra COVID-19: Equipo médico para ayuda pediátrica a niños damnificados de COVID-19 tanto en la ciudad capital como en el interior del país.
  • Fundación Aldo Castañeda: Operaciones para niños con problemas cardíacos. Desde el primer McDía Feliz McDonald’s ha apoyado esta causa, ya que cree en la gran labor que lleva a cabo para salvarle la vida a miles de niños con este problema.

View this post on Instagram

A post shared by McDonald's Guatemala (@mcguate)

Convertir Big Mac en sonrisas

Este año el McDía Feliz se celebrará de una forma diferente, ya que se llevará a cabo durante 10 días, para evitar aglomeraciones. Los clientes podrán apoyar en todos los restaurantes McDonald’s del país. Sin embargo, para guardar el distanciamiento, la empresa invita a sus clientes a participar principalmente a través de Auto Mac. También en Express llamando al 1770 y Digital por medio de su página web o APP. Además pueden adquirir Vales de Big Mac durante estos 10 días, que podrán ser canjeados del 21 de octubre al 31 de diciembre de 2021.

“Hoy iniciamos el McDía Feliz para convertir Big Mac en sonrisas durante 10 días. Nos emociona ayudar a la niñez y devolverle a la comunidad parte de lo que nos ha dado. Invitamos a todos los guatemaltecos a que compren su Big Mac, ya que juntos podremos ayudar a muchos niños y sus familias”, comentó Rodrigo Cofiño, Gerente Regional de Operaciones de McDonald’s Guatemala.

Concurso del McDía Feliz

En el 2021 McDonald’s realiza un concurso con sus personajes: Pajarita, Robaburguesas y Comebatidos. De esta forma sus clientes al momento de comprar su vale de Big Mac podrán seleccionar su personaje favorito.

Este año el McDía Feliz se lleva a cabo en memoria de la Sra. Yolanda Fernández de Cofiño, Presidente de McDonald’s Guatemala, que fue quien impulsó esta iniciativa para ayudar a muchos niños necesitados.

Para más información del #McDíaFeliz, puede visitar la página mcdia.gt y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades