McDonald’s lanza su nueva APP de Express para servicio a domicilio
Contáctanos

Empresarial

McDonald’s lanza su nueva APP de Express para servicio a domicilio

Publicado

el

mcdonald's express
Esta nueva aplicación sorprenderá a sus clientes ofreciendo más rapidez al ordenar, información sobre el estatus de la orden así como novedades y sorpresas. (Foto: McDonald's)

McDonald’s continua innovando, esta vez con el lanzamiento de su nueva App Express para servicio a domicilio, ofreciendo una experiencia personalizada, amigable y más rápida.

La nueva versión de la aplicación McDonald’s Express se encuentra disponible en todas las App stores de los sistemas operativos: App store de Apple, Google Play de Android o App Gallery de Huawei.

Lee también: McDonald’s y Banco Industrial instalan lavamanos públicos para contribuir en la conciencia ciudadana para la prevención de COVID-19

Con esta versión, los clientes tendrán una nueva experiencia en McDonald’s ya que podrán ordenar de forma muy rápida, conocer el estatus de sus órdenes, programar pedidos especiales de forma adelantada en el mismo día para enviar sorpresas a sus seres queridos, entre otras funciones, beneficios y sorpresas.

“Nos sentimos sumamente satisfechos de poner a disposición de nuestros clientes la nueva APP de McDonald’s Express. Una versión más moderna, rápida, segura y fácil de utilizar, con excelentes mejoras en atributos que permiten una experiencia de entrega a domicilio sinigual para nuestros clientes”. Así señaló Edy Gálvez, Country Manager de McDonald’s Guatemala.

McDonald’s desarrolló esta aplicación con tecnología de punta con el propósito de permitir una navegación más simple y rápida, la cual permite ver el estatus de los pedidos y personalizar cada orden. Esta nueva versión se encuentra disponible en todo el país.

McDonald’s Express hasta la puerta de tu casa

Con este lanzamiento McDonald’s está más cerca y accesible de sus clientes, llevando de una forma fácil y práctica sus productos hasta la puerta de su casa.  Además debido a la situación actual, ha intensificado sus medidas de higiene para que se sientan seguros cada vez que reciben un pedido, realizando lo siguiente:

  • Los embajadores de Express se desinfectan las manos antes de entregar cada uno de los pedidos.
  • Cuentan con “Entregas sin contacto” a través del servicio de Express y los cajones son desinfectados todos los días.
  • Toman la temperatura a sus colaboradores al ingresar y después de su descanso. Cada uno cuenta con un botón indicando su temperatura para brindarle a sus clientes la tranquilidad que se encuentra bien.
  • Instalaron pantallas protectoras en AutoMac para evitar contacto directo y mantener el distanciamiento social.
  • Sus colaboradores utilizan mascarillas, guantes, se lavan y desinfectan las manos cada 30 minutos.
  • Los restaurantes son desinfectados constantemente y el agua que se utiliza en todas las instalaciones es purificada.

Para más información sobre la nueva aplicación, puede visitar https://nuevaappgt.mcdonaldsdigital.com/

Empresarial

BANRURAL entrega bolsas de alimentos a sectores vulnerables

Publicado

el

Banrural
BANRURAL entrega bolsas en 320 municipios del país con víveres y mascarillas a los sectores más afectados por el COVID-19.(Foto: Cortesía)

El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -BANRURAL-, hizo entrega de bolsas de alimentos a diferentes sectores de la población que se vieron afectados económicamente por la pandemia del COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Wine&Co., una opción innovadora para los amantes del vino 

Publicado

el

Con Wine&Co. los consumidores podrán inmiscuirse en el maravilloso mundo del vino y vivir experiencias únicas. (Foto: Licores de Guatemala)

Para complacer a sus consumidores, Licores de Guatemala presenta Wine&Co., una nueva opción para adentrarse en el sorprendente mundo del vino.  (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

BI Moto: Banco Industrial presenta portal para adquisición de motocicletas premium

Publicado

el

BI Moto
El objetivo principal del portal es facilitar a los clientes la búsqueda, elección, cotización y pre-autorización para adquirir una motocicleta nueva, sin importar el lugar en el que se encuentre; además de brindarles la mejor solución financiera en una experiencia 100% digital. (Foto: BI)

Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia