A partir de hoy, en la compra de la Cajita Feliz, los niños podrán elegir entre libro o juguete. Esta es una colección de McDonald’s para impulsar el amor por la lectura en los pequeños.

Con esta iniciativa, McDonald’s se convierte en uno de los mayores distribuidores de libros en Mesoamérica, entregando más de 1,400,000 libros durante un año, lo cual reafirma su compromiso con la educación.

Lee también: En McDonald’s se vive la fiesta del Mundial

Este año, McDonald’s se asoció con la serie internacional de libros para niños “Little People, BIG DREAMS”, para contar historias de personas que han logrado cosas increíbles, derribando barreras y además superando obstáculos. Estos divertidos libros ilustrados dan vida a los puntos que más les importan a los niños y también les permite verse a sí mismos reflejados en figuras inspiradoras.

“Yo puedo”, la seri de libros de McDonald’s

Los 12 libros de la serie “Yo puedo” fueron escritos exclusivamente para McDonald’s por la autora española María Isabel Sánchez Vegara. Cada uno cuenta la historia de 3 personas inspiradoras que invitan a animar a los niños a que se conviertan en lo que quieran cuando sean grandes. Asimismo, incluyen actividades divertidas y contenido digital para incentivarles el gusto por la lectura.

McDonald’s ofrecerá un libro nuevo cada mes, para un total de 12 libros durante un año. El primer libro que se tendrá disponible es Yo puedo ser un científico curioso, que cuenta la historia de Albert Einstein, Marie Curie y Rosalind Franklin. ¡Estas personas inspiradoras alentarán a los niños a seguir sus propios sueños!

A través de su pilar “Conexión con la Comunidad” de su plataforma de marca “Pequeñas Acciones Grandes Cambios”, McDonald’s se compromete con la educación de los chicos y esta vez lo hace por medio de una serie de libros con historias ilustradas, permitiendo que los pequeños lectores se inspiren en los personajes de estas obras.