McDonald’s ofrece más magia que nunca a las familias guatemaltecas con el “Show Aventura en el Polo Norte” y “Cajita Feliz Navideña” para seguir festejando esta época del año.

El Show Aventura en el Polo Norte consiste en un show navideño que las familias podrán disfrutar desde sus casas.  Al adquirir este este paquete especial por Q99 estarán recibiendo un link para disfrutar de este show. También un regalo para los más pequeños que consiste en un plato y vaso de Ronald McDonald y sus amigos, una Cajita Feliz y un menú de adulto que podrá escoger entre BigMac, Cuarto de libra con Queso o McNuggets.

Lee también: McDonald’s inaugura la temporada navideña “Más Juntos que Nunca”

“Para McDonald’s es muy importante incentivar a las familias guatemaltecas a que disfruten de tiempo y actividades para que se sientan más juntos que nunca. Seguimos celebrando esta época del año con actividades especiales para generar momentos inolvidables.”, señaló Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald´s Guatemala.

Con Cajita Feliz Navideña McDonald’s estará presente en los árboles de navidad de los hogares con sus divertidos personajes. En la compra de una Cajita Feliz recibirán un personaje para decorar de manera especial. La colección consiste en 4 diferentes diseños.  Esta promoción estará disponible del 9 de diciembre hasta agotar existencias.