Megapaca abre sus puertas en Milpas Altas | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Megapaca abre sus puertas en Milpas Altas

La empresa inauguró su tienda número 51 en el país para atender las necesidades de los vecinos de la localidad  

Publicado

el

Megapaca continúa expandiendo sus operaciones en el país con la inauguración de su tienda ubicada en el Centro Comercial Parador, kilómetro 34.5 Carretera a Antigua Guatemala, Santa Lucía Milpas Altas , la cual tiene 1,293 metros cuadrados y donde los guatemaltecos encontrarán más de 100,000 artículos de las mejores marcas a precios bajos.

Con esta apertura se está brindando empleo a 26 colaboradores de la localidad apoyando así al desarrollo comunitario y quienes se suman a un equipo de más de 3,000 guatemaltecos que trabajan y se capacitan constantemente en Megapaca.

En cada tienda Megapaca los clientes encuentran ropa, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, juguetes y peluches, que cumplen con un proceso de selección propio de la empresa, en el cual cada artículo es cuidadosamente revisado por diversas personas altamente capacitadas, para garantizar la calidad de los mismos. Además, están etiquetados con diferentes colores que corresponden a los rangos de precios establecidos para cada artículo y los cuales van disminuyendo con cada semana hasta llegar a un descuento del 90% en los mismos.

“En Megapaca contribuímos con el desarrollo del país e invertimos en opciones que responden a las necesidades de los guatemaltecos, permitiendo mejorar su nivel de vida. Buscamos traer el primer mundo al alcance de todos”, comentó Mario Peña, Gerente General de Megapaca.

“Buscamos traer el primer mundo al alcance de todos”

Como parte de la inauguración se contó con la participación del grupo nacional Malacates Trébol Shop, quienes amenizaron el evento. Además, de otras actividades especiales para niños y clientes.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Platina 100 es tecnología, ahorro y comodidad en movimiento

Publicado

el

Por

Platina 100

Destacando su innovación tecnológica, Grupo Uma & Bajaj presenta a los guatemaltecos apasionados de la velocidad su motocicleta Platina 100, la cual se encuentra disponible en su red de distribuidores y cadenas del Gallo Más Gallo como modelo exclusivo. Además, cuenta con una eficiencia de 367 km por galón de gasolina, es de bajo costo en servicios y repuestos y tiene un diseño cómodo para manejar por largas horas. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

La “V Carrera BAM Fundaquem” rinde tributo a pequeños grandes luchadores

Publicado

el

Por

Carrera BAM Fundaquem

La quinta edición de la Carrera BAM Fundaquem se realizará el próximo domingo 13 de octubre, a las 8:00 horas, en el Obelisco de la Ciudad de Guatemala, con la participación de corredores, familias y mascotas, en modalidades de 5 y 10 kilómetros. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Nestlé realiza conferencia para nutricionistas

Publicado

el

Por

Nestlé Guatemala
  • El ayuno intermitente es un modelo nutricional que consiste en mantener entre catorce y dieciséis horas de ayuno, seguidos de períodos de ingesta de alimentos sin restricción calórica. Múltiples estudios han demostrado que es una forma de alimentación beneficiosa para el ser humano.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia