Lionel Messi superó la barrera de los 100 goles con la selección de Argentina, gracias a su triplete en la victoria 7-0 en un amistoso contra Curazao.

La Selección Argentina puso un broche de oro a sus festejos de campeón del mundo con un show de goles frente a una débil Curazao. El guía del triunfo fue Lionel Messi.

Lee también: Así celebra Sudamérica a su campeón Argentina

Además de los tantos del capitán de Argentina, Nicolás González, Enzo Fernández, Ángel Di María, de penalti, y Gonzalo Montiel completaron la goleada en un partido disputado en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Argentina, de esta manera, estrenó su tercera estrella en su escudo como campeón del mundo con un doble triunfo en esta fecha FIFA: el jueves pasado 2-0 ante Panamá en Buenos Aires y este 7-0 frente a Curazao en Santiago del Estero.

El flamante número uno de la clasificación de la FIFA a partir del 1º de abril tuvo una actuación donde pudo marcar la diferencia de nivel con su rival caribeño.

Fiesta de goles de Argentina contra Curazao de la mano de Lionel Messi

La Selección de Argentina marcó cinco goles en el primer tiempo y luego hizo una serie de modificaciones en su equipo. En la segunda parte anotaron dos tantos más que sellaron la victoria.

Luego se vivió un final de fiesta en la despedida de este plantel de su público en el estadio Madre de Ciudades en poco más de una semana a pura emoción albiceleste.