México: dos millones y medio de personas necesitan asistencia tras potente terremoto | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

México: dos millones y medio de personas necesitan asistencia tras potente terremoto

Publicado

el

En México, las autoridades afirman que 2,5 millones de personas necesitan asistencia, mientras la cifra de fallecidos luego del devastador terremoto de magnitud 8,1 llegó ascendió a 98 personas.

En el pueblo de Juchitán, Oaxaca, más de 5.000 hogares quedaron destruidos y los habitantes quedaron sin acceso continuo a la electricidad y sin agua corriente. El jueves, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue criticado por no haberse comunicado con su par mexicano, Enrique Peña Nieto, luego del terremoto y los daños causados por otra catástrofe, el huracán Katia.

A comienzos de esta semana, México retiró su propuesta de asistir a las víctimas del huracán Harvey en el estado de Texas. (Vía Democracy Now).

Internacional

La OMS subraya que la vacuna rusa deberá ser revisada

Publicado

el

Por

La precalificación de la OMS aplica a todo nuevo medicamento. (Foto: EFE)

La Organización Mundial de la Salud, OMS, recibió con cautela la noticia de que Rusia ha registrado la primera vacuna del mundo contra el COVID-19. (más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Casa Blanca: Trump abandona conferencia tras tiroteo

Publicado

el

Por

Momento en el que el agente del Servicio Secreto, invita a Trump a abandonar la sala de prensa de la Casa Blanca. (Foto: EFE)

Tras un tiroteo en las inmediaciones de la residencia presidencial, el presidente de EE.UU., Donald Trump, abandonó este lunes la sala de prensa de la Casa Blanca. 

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Putin: Rusia registra la primer vacuna contra el COVID-19

Publicado

el

Por

El anuncio fue dado por el Jefe del Kremlin. La vacuna parece lograr una inmunidad estable. (Foto: EFE)

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este martes que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia