Michael Jackson: Supuesto audio y una red de pedofilia | CRN Noticias
Contáctanos

Farándula

Michael Jackson: Supuesto audio y una red de pedofilia

Publicado

el

Michael Jackson, cumplirá el próximo 25 de junio, 11 años de haber fallecido. Hoy, aún sigue causando polémica. (Foto: IG Michael Jackson)

Michael Jackson, confesó a su abogado su temor a ser asesinado, en un supuesto audio filtrado por Anonymous, la famosa red de hackers. 

El supuesto audio, ocurrió un día antes de la muerte del “Rey del Pop”, entre la estrella y su abogado, Dieter Wiesner.

Lee también: Thalía lanza álbum Viva Kids Vol. 2

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

De confirmarse la veracidad del audio, podría tener serias implicaciones. Jackson se refería a un grupo de poderosos en EE.UU. que forman parte de una red de pederastas, también revelado por Anonymous. Personalidades de Gobierno, empresarios y figuras de la industria como el millonario Jeffrey Epstein, pedófilo confeso quien se suicidó en prisión, son algunos de los señalados.

 

“Ya ni siquiera me importa mi propia vida, solo quiero que mis hijos estén a salvo”; es parte del final del audio antes que colgara repentinamente la llamada.

El nombre de Jackson aparece en los informes y filtraciones de Anonymous, pero no como parte de dicha red. Su vinculación, resulta no como un participante más, sino como una de las figuras que estaba activamente denunciando a la red, para que las autoridades tomaran acciones. Es decir que de acuerdo a la información filtrada Jackson era uno de los principales denunciantes de esta red, razón por la que temía por su vida.

El audio sin dudas, se ha vuelto tendencia en redes y en noticias de espectáculos, pues a casi 11 años de su muerte, sigue dando de qué hablar.

“Pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha a Jackson en el supuesto audio. Un día después, aparecía muerto en su residencia.

Muchos personajes, hasta el mismo Donald Trump han sido asociados por Anonymous a la supuesta red de pedófilos, e incluso se han enfrentado en Twitter.

Farándula

Antonio Banderas da positivo por Coronavirus

Publicado

el

Por

Banderas, es un exitoso actor español que ha logrado lo que se propone. Deseamos logre vencer también al COVID-19. (Foto: EFE)

El actor español Antonio Banderas, anunció que celebrará su cumpleaños guardando la cuarentena, pues dio positivo a la enfermedad del COVID-19.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

Familiares de Chespirito critican cancelación de programas

Publicado

el

Por

La actriz mexicana Florinda Meza, viuda del cómico Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". (Foto: EFE)

Los programas del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, tales como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito”, ya no se emitirán en la televisión, lo que ha provocado las críticas de su viuda, Florinda Meza.

(más…)

Continuar Leyendo

Farándula

COVID-19: Ale Mendoza cambia su discurso y ahora pide apoyar a los más necesitados

Publicado

el

Ale Mendoza
Ale Mendoza utilizó sus redes sociales para aclarar lo acontecido con el video que se viralizó esta semana y donde expresó su inconformidad por el aislamiento social. (Foto: Instagram)

El cantautor guatemalteco Ale Mendoza se refirió al video que internautas viralizaron el martes pasado y que se convirtió en “trending topic” luego de su supuesta reunión en medio de la crisis por el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia