Michael Jackson, confesó a su abogado su temor a ser asesinado, en un supuesto audio filtrado por Anonymous, la famosa red de hackers. 

El supuesto audio, ocurrió un día antes de la muerte del “Rey del Pop”, entre la estrella y su abogado, Dieter Wiesner.

Lee también: Thalía lanza álbum Viva Kids Vol. 2

“No sé si debería decir esto, no sé quién podría estar escuchando. Puede haber un grupo de personas que… se quieren deshacer de mí. Ellos ya no quieren que esté aquí”.

De confirmarse la veracidad del audio, podría tener serias implicaciones. Jackson se refería a un grupo de poderosos en EE.UU. que forman parte de una red de pederastas, también revelado por Anonymous. Personalidades de Gobierno, empresarios y figuras de la industria como el millonario Jeffrey Epstein, pedófilo confeso quien se suicidó en prisión, son algunos de los señalados.

 

“Ya ni siquiera me importa mi propia vida, solo quiero que mis hijos estén a salvo”; es parte del final del audio antes que colgara repentinamente la llamada.

El nombre de Jackson aparece en los informes y filtraciones de Anonymous, pero no como parte de dicha red. Su vinculación, resulta no como un participante más, sino como una de las figuras que estaba activamente denunciando a la red, para que las autoridades tomaran acciones. Es decir que de acuerdo a la información filtrada Jackson era uno de los principales denunciantes de esta red, razón por la que temía por su vida.

El audio sin dudas, se ha vuelto tendencia en redes y en noticias de espectáculos, pues a casi 11 años de su muerte, sigue dando de qué hablar.

“Pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha a Jackson en el supuesto audio. Un día después, aparecía muerto en su residencia.

Muchos personajes, hasta el mismo Donald Trump han sido asociados por Anonymous a la supuesta red de pedófilos, e incluso se han enfrentado en Twitter.