Midnights es el décimo álbum de estudio de Taylor Swift. Tanto el álbum como su edición ampliada 3am son esenciales, ya que se suma a otros clásicos de una autora del pop que no puede resistirse a exagerar y que nunca se duerme en los laureles.

Y es que tan solo tres horas después del lanzamiento de Midnights, en el que explora trece noches sin dormir desperdigadas a lo largo de su vida, la solista ha revelado una nueva sorpresa: la edición deluxe de Midnights, Midnights (3am Edition), que cuenta con 7 bonus tracks con los que Taylor Swift busca compartir con sus fans algo más del proceso creativo que ha atravesado a lo largo de la producción y composición de su décimo disco.

Lee también: Shakira une fuerzas con Ozuna para lanzar “Monotonía”

Pero con la salida de Midnights de Taylor Swift, también ha salido el primer sencillo y junto con él, el primer video: Anti-Hero.

Durante los promocionales de Midnights de Taylor Swift, la cantante reveló que Anti-Hero era su canción más personal, pues habla de sus miedos, inseguridades y problemas de la vida real. Y tal y como lo retrata el video de Anti-Hero, Taylor Swift revela una parte que no todos los fans conocían: a alguien llena de miedos e inseguridades que nunca lo había demostrado.

El lunes 24 de octubre, Taylor visitará el show de Jimmy Fallon. Y, un día después, el martes 25 de octubre, saldrá a la luz el segundo videoclip del disco, aunque no ha revelado a qué canción pertenece.