Migrante mexicano de 40 años muere bajo la custodia del Gobierno de EE.UU. | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Migrante mexicano de 40 años muere bajo la custodia del Gobierno de EE.UU.

Publicado

el

En Estados Unidos, un migrante mexicano de 40 años murió el lunes en la ciudad de El Paso, Texas, mientras se encontraba bajo la custodia del servicio de Aduanas y Protección Fronteriza de ese país.

Las autoridades afirman que el hombre, que todavía no ha sido identificado, fue trasladado para recibir atención médica y se le diagnosticaron síntomas de gripe, así como de insuficiencia hepática y renal. El inmigrante murió un día después de haber sido detenido por los funcionarios de Control de Fronteras.

Se trata del cuarto caso conocido, en los últimos meses, en que un migrante muere mientras está bajo la custodia del Gobierno de Estados Unidos. [Democray Now]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Futbolistas son condenados a 38 años por violar a una menor

Publicado

el

Los tres futbolistas condenados a 38 años de cárcel por violación, esperan una nueva audiencia para conocer qué día ingresarán a prisión. (Foto: La Razón)

Tres futbolistas fueron condenados a 38 años de cárcel por violar a una menor. Los procesados eran parte del Club Arandina que milita en la Tercera División de España.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Dos muertos en un tiroteo dentro de base naval en EEUU

Publicado

el

Esta es la Base Naval Aérea de Pensacola, lugar en donde ocurrió el tiroteo en el que dos personas murieron. (Foto: US Navy)

Un tiroteo dentro de la Base Naval Aérea de Pensacola en el condado de Escambia, al norte del estado de Florida dejó dos personas muertas.

(más…)

Continuar Leyendo

Internacional

Video: Graban a sicario que intenta asesinar a una mujer en Perú

Publicado

el

El sicario detenido fue identificado como Christian Torres de 18 años, quien confesó que cobraría lo que equivale a 295 dólares. (Foto: Cdn.com))

Un sicario quedó grabado en video cuando intentó asesinar a una mujer en la calle de un barrio en Perú. El agresor confesó que le pagarían lo que equivale a 295 dólares por el asesinato.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia