Los guatemaltecos buscan vivir en un hogar cómodo, seguro, de calidad y que se ajuste a sus necesidades familiares y, sobre todo, de presupuesto. Desde sus inicios, Milésimo se ha comprometido a ofrecer una mejor calidad de vida para las personas, facilitando conexiones dentro de las comunidades que forman parte de sus proyectos de vivienda.

“Uno de nuestros objetivos como empresa es impulsar el desarrollo de vivienda accesible, ateniendo a un mercado que actualmente cuenta con poca oferta y así lograr que más familias guatemaltecas tengan la oportunidad de adquirir una vivienda propia y digna”, afirma Alfredo Vila, director general. La desarrolladora es una de las primeras en el país en iniciar una serie de proyectos de vivienda accesible dentro de la Ciudad de Guatemala.

Lee también: Banco Industrial lanza su nueva campaña: Conectados

Nuevas opciones de vivienda accesible en zona 6 y zona 18

En mayo de este año, Milésimo lanzó su primer proyecto de vivienda accesible en zona 6 llamado Vías La Parroquia. De esta manera puso a la disposición de los guatemaltecos del sector de La Parroquia apartamentos de 2 y 3 habitaciones; con beneficios únicos en este tipo de proyectos como pozo privado y cisterna, lavandería social, área de niños, área para mascotas y comercio, entre otros.

Ahora, Milésimo lanza su segundo proyecto de esta serie de vivienda accesible en Vías San Rafael, llegando a zona 18. Esta propuesta de apartamentos permitirá que las personas puedan vivir de forma segura, accesible y familiar con diversas amenidades como gimnasio, área de mascotas, cancha deportiva, locales comerciales y controles de seguridad en el acceso.

Algunas de las facilidades que Milésimo ofrece para adquirir estas viviendas es el fraccionamiento de enganche en hasta 24 meses y la posibilidad de aplicar con ingresos familiares. Los apartamentos se pueden adquirir en cuotas desde Q.1,960 al mes.  Ambos proyectos incluyen diversas amenidades, un elemento diferenciador importante en proyectos de vivienda accesible.

Para más información acerca de los proyectos o si deseas invertir y/o aportar tierra en los desarrollos de Milésimo, puedes comunicarte al teléfono 2317-8600. También por medio del correo electrónico [email protected] o visitar el sitio web www.milesimo.com.gt.