MICOOPE lanza al mercado la nueva plataforma MiMarket, un maketplace que busca promover la economía local e impulsar el emprendimiento, la micro, pequeña y mediana empresa, hacia la digitalización y el comercio online de los Asociados de las cooperativas del sistema, contribuyendo a su recuperación económica y a mejorar la calidad de vida de los asociados y de las comunidades de Guatemala.

MICOOPE desde hace más de 50 años ha promovido el desarrollo de sus asociados. Esto proporcionándoles soluciones financieras de calidad, formación académica y ahora también apoya la comercialización de los productos de nuestros asociados empresarios a través de este MarketPlace llamado MiMarket.

Lee también: Walmart destaca labor de proveedores de Centroamérica en año retador

Este servicio no tendrá ningún costo para los empresarios vendedores. Únicamente deben pasar por un sencillo proceso de registro para la creación de su tienda en internet. La plataforma incluye video tutoriales que le enseñarán paso a paso a administrar todos los aspectos de su tienda además de un asesor en cada cooperativa que podrá darle el acompañamiento necesario.

Beneficios de MiMarket

Entre los beneficios para los asociados empresarios registrados en MiMarket se encuentran

  1. Apertura a nuevos mercados
  2. Expansión comercial a todo el país.
  3. Formación empresarial y de comercio electrónico.
  4. Precios justos / precios pactados.
  5. Múltiples opciones de proveedores
  6. Mejora en sus márgenes de utilidad a través de la venta directa.
  7. Optimización de tiempos y costos

Los compradores, por su parte, también se verán beneficiados al encontrar en un solo lugar un gran número de opciones de productos y servicios que podrán adquirir de forma sencilla y a un precio muy conveniente al estar comprando directamente a los productores.

Una segunda fase del proyecto contempla la integración de una pasarela de pagos para facilitar la adquisición de los productos disponibles en el Marketplace y también la integración del sector agrícola en MiMarket.

Para más información y formar parte de este proyecto visite mimarket.com.gt

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.