El Ministerio Público desvirtuó las versiones que circularon en redes sociales donde aseguraron que el futbolista Marco Pappa había sido agredido en la cárcel.

El exseleccionado nacional se encuentra recluido en situación de prisión preventiva; esto debido a que está ligado a proceso penal por el delito de violencia contra la mujer.

Lee también: Supermercado La Barata evadió impuestos por Q150 millones

Los rumores en redes sociales indicaron que Marco Pappa había sudrido agresiones físicas en su contra en una de las cárceles del país.

Según confirmó el Sistema Penitenciario -SP-, Pappa fue trasladado a la cárcel de Cantel, Quetzaltenango. La razón es que la Sala de Apelaciones de aquel departamento solicitó el envío del exfutbolista; y se hizo debido a tenía una audiencia de apelación por la condena que se dictó en su contra a inicios de 2020.

Marco Pappa regresa a Mariscal Zavala

Posteriormente Pappa fue trasladado de la cárcel de Cantel a la de la base militar Mariscal Zavala donde continúa recluido; mientras espera la audiencia de etapa intermedia en el segundo caso al que está ligado en la ciudad capital.

De acuerdo a las autoridades del SP todo lo que se hizo viral en redes sociales es falso.

Circularon supuestas fotografías del exfutbolista golpeado por pandilleros en la cárcel de Cantel. Sin embargo, se descarta que Pappa haya sido víctima de algún tipo de agresión durante las 2 semanas que estuvo presente en Quetzaltenango.

Al momento se espera que el juzgado de femicidio en la capital fije fecha la fecha para la audiencia pendiente.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.