Mitsubishi, marca distribuida exclusivamente en Guatemala por Excel -compañía líder en distribución, venta y servicios de automóviles en Centroamérica-, presentó la experiencia en línea de su nueva plataforma digital www.mitsubishi.com.gt, un portal amigable que pone a disposición toda la información necesaria para atender a sus clientes.

Este canal de comunicación en línea contiene los detalles de cada uno de los vehículos del portafolio de Mitsubishi. Galería de imágenes y un garaje virtual que ilustra tanto el exterior como el interior de los modelos, como si las personas estuvieran viéndolos en persona. Asimismo, permite visualizar planes de financiamiento del vehículo. También realizar consultas a técnicos expertos y cotizar con asesores a través del chat, todo de forma fácil, rápida, confiable y segura.

Lee también: Casa Ronald McDonald nuevamente abre sus puertas a personal de Salud

“En el último año hemos estado trabajando intensamente para contar con un portal completo y adaptado a los nuevos tiempos. Nos apegamos a las tendencias del mercado y hoy estamos muy orgullosos por poner a disposición una plataforma online de nivel mundial. Brindamos una experiencia que garantiza la innovación, la interacción y un servicio al cliente sobresaliente”, dijo Roberto Martínez, gerente de mercadeo Mitsubishi Guatemala.

Mitsubishi Motors Global

Además, esta plataforma de fácil acceso cuenta con certificados de seguridad y está avalada por Mitsubishi Motors Global. Su navegación es amigable para usos en computadora, tablet o dispositivos móviles con cualquier sistema operativo. Además incluye un método automatizado para que la información esté disponible de forma inmediata para sus usuarios.

“¡Adquirir un vehículo nunca había sido tan cómodo! Ingresar a www.mitsubishi.com.gt y hacer uso de sus servicios es una excelente forma de conocer todos los modelos, líneas y versiones y así encontrar su Mitsubishi ideal”, agregó Martínez.

El mundo se mantiene en constante cambio y la comunicación digital ha evolucionado desde el inicio de la emergencia sanitaria. Los usuarios exigen rapidez, facilidad y conveniencia, por lo que Mitsubishi ha decidido sumarse a esta tendencia.

Con el impulso de su plataforma en línea, Excel y Mitsubishi reafirman su compromiso de mantenerse en constante evolución, reinventarse y brindar un servicio único apegado a los hábitos y necesidades de sus clientes.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades