Mixco: Caos, derrumbes y tránsito vehicular | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Mixco: Caos, derrumbes y tránsito vehicular

Publicado

el

Las lluvias provocaron un caos en el municipio de Mixco la tarde de este martes. (Foto: Twitter)

Mixco se convirtió en una zona de caos este martes debido a la constante lluvia que cayó esta tarde en el municipio del departamento de Guatemala.

La enorme cantidad de agua que cayó esta tarde causó estragos en distintos puntos del municipio mixqueño.

En el sector de Bosques de San Nicolas, en la zona 4, los tragantes colapsaron y provocaron una inundación que dejó varios vehículos barados.

Lee también:

Uno de los lugares más afectados fue el área del Bulevar San Nicolás que conduce a las colonias de Minerva y Tierra Nueva, que se inundó en el punto donde se conecta con el Bulevar El Naranjo.

Derrumbes en La Fontana

En el inicio del Bulevar Tulam Tzú, también en la zona 4 de mixco, el condominio La Fontana también se vio afectado por el colapso de sus drenajes.

Esto provocó que se inundara un sector de la colonia y que uno de los muros principales se derrumbara y ocasionara daños. Otros vehículos estacionados en esas calles también se vieron afectados por el derrumbe y otros fueron arrastradis por el agua.

En la colonia Pablo Sexto en la zona 7 de dicho municipio, las lluvias provocaron un hundimiento de tierra en la 2a. Avenida, en las cercanías de la Calzada San Juan.

El tránsito vehicular se ha complicado deribado de todos estos inconvenientes debido a la lluvia que azotó la tarde de este martes al municipio mixqueño.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Violento desalojo en finca de Malacatán, San Marcos

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad intentaron llegar a un acuerdo con las personas del lugar, pero fueron atacadas con bombas de fabricación casera. (Foto: PDH)

Un violento desalojo se realizó este lunes en la finca Managua, en el municipio de Malacatán, del departamento de San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salamá: Capturado transportaba madera de forma ilegal

Publicado

el

Gelderzon Deiro Tujab fue detenido este lunes por las autoridades, al constatar que transportaba madera de forma ilegal, en Salamá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil, -PNC-, en Salamá, capturaron a una persona que transportaba madera de forma ilegal en el kilómetro 132 de la ruta a las verapaces.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Carchá: Capturan a extorsionista en Cojaj

Publicado

el

Caal Pop fue sorprendido cuando cobraba el dinero de la exorsión a su supuesta víctima. (Foto: PNC)

En Carchá, autoridades de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA-, capturaron a un supuesto extorsionista cuando recogía el dinero producto de esa acción delictiva.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia