Modelo se disculpa por regalar 21 mil 960 dólares | CRN Noticias
Contáctanos

Vida

Modelo se disculpa por regalar 21 mil 960 dólares

Publicado

el


Manuela Arbeláez, la modelo del programa de televisión The Price Is Right, creyó que iba a ingresar a la fila de desempleados tras haber revelado por error el precio de un automóvil nuevo en el programa de CBS.
La modelo de 26 años dijo en una entrevista el pasado viernes que se distrajo al revelar la respuesta de Five Price Tags, un juego que consiste en escoger correctamente el valor de un vehículo entre cinco etiquetas grandes.
Arbeláez reveló accidentalmente el pecio correcto de 21 mil 960 dólares luego de la primera selección de la competidora, pese a que a ésta le quedaban dos más.
“Fue un error mental”, dijo Arbeláez, “me distraje. Literalmente no lo vi suceder. Mi cuerpo tomó las riendas y reaccioné antes de que el cerebro pudiera frenarlo”.

Lágrimas y risas
El error hizo que a Arbeláez se le saliesen las lágrimas, pero el presentador Drew Carey no pudo contener la risa.
“¡Felicidades! Manuela te acaba de regalar un coche”, dijo Carey a la competidora.
El video del error inesperado de Arbeláez se diseminó por internet horas después de la transmisión del programa el jueves.
Arbeláez bromeó sobre el incidente en Twitter, pero dijo el viernes que no estaba para bromas durante la producción de ese episodio.
“Nos tomamos la pausa para comerciales y yo estaba abrumada”, dijo, “estaba llorando. Pensé ‘bueno, hasta aquí llegué’. Y le pregunté a los productores: ‘¿Me van a despedir?’ Ellos se rieron y me dijeron ‘Por supuesto que no”‘.
Gana 11 millones de visitas en YouTube
Arbeláez dijo que no fue reprendida por el error, ni le sacaron 21 mil 960 dólares de su salario.
Arbeláez, que ha estado en el programa desde hace seis años, dijo que está sorprendida por la atención que ha recibido el incidente.
El segmento en el canal oficial del programa en YouTube ha recibido más de 11 millones de vistas.
“Ha sido abrumador”, dijo, “es increíble cómo ha reaccionado la gente. Todo el mundo ha sido muy amable y me ha respaldado”.

Continuar Leyendo
Publicidad

Farándula

Jorge Drexler y Mon Laferte graban “Asilo”

Publicado

el

Por

Farándula – Y fue este día cuando Jorge Drexler en su cuenta de Twitter dio a conocer que en “en una hora más o menos” presentaría en sus redes sociales el nuevo video Asilo que interpreta junto a la cantante Mon Laferte.

Continuar Leyendo

Música

Nicky Jam recibe cuatro Discos de Diamantes

Publicado

el

Por

Continuar Leyendo

Espectáculos

Carlos Vives y Wisin amenizarán festival en Guatemala

Publicado

el

Por

(RMS) – El vallenato del colombiano Carlos Vives y el reggaetón de Wisin alegrarán la serie de cuatro conciertos de la temporada de vacaciones de la semana mayor en Guatemala, informaron organizadores.

Los músicos internacionales y reconocidos artistas locales amenizarán los conciertos que se realizarán el 28 y 29 de marzo en el puerto de San José (departamento de Escuintla) y el 29 y 31 de marzo en el municipio turístico de Panajachel (Sololá).

Para el evento denominado Gallo Evolution, que se efectuará en su edición anual número 13, se estima una asistencia superior a las 20 mil personas en la serie de presentaciones del próximo verano.

Carlos Vives, Wisin, Nacho, Sebastián Yatra, además de los artistas nacionales Tijuana Love, Pedro Cuevas y El Tambor De La Tribu, entre otros, amenizarán los conciertos en escenarios que se montarán con la mayor tecnología de sonido y luces, indicaron los organizadores.

Además de varios expositores de música techno y electrónica internacionales y el rock pop de las bandas guatemaltecas Bohemia Suburbana y Viento en Contra.

Los conciertos, organizados por la Cervecería Centro Americana, una de los mayores grupos empresariales de la región, ofrecerán sorpresas, entretenimiento de calidad y con las adecuadas medidas de seguridad, dijo el gerente de Marca Gallo, Ricardo Pontaza.

Destacó que los conciertos con artistas guatemaltecos y extranjeros del 13 festival Gallo Evolution encabezan “el gran despliegue a nivel nacional” que se prepara para disfrutar del verano en playas y centros turísticos del país.

En los espacios del evento en playas del país, con ingreso gratuito, los visitantes disfrutarán de música en vivo, concursos, comida y bebidas, mientras que en Panajachel se ofrecerá el recorrido en barco por el lago de Atitlán.

Continuar Leyendo

Tendencia