Luka Modric, volante croata del Real Madrid y ganador de un Balón de Oro, pidió el galardón de 2021 para su compañero Karim Benzema; por “como ha jugado este año” y “por su trayectoria”.

“Hay varios candidatos que pueden ganar el Balón de Oro este año. Para mí, seguro que Karim es uno de ellos. Espero que lo pueda ganar porque lo merece por como ha jugado este año y por su trayectoria”, defendió en su rueda de prensa en el Olímpico de Kiev.

Lee también: Se cumplen 25 años de la tragedia del Mateo Flores

Modric resaltó los logros de Benzema para ser el ganador del premio.

“Por su juego de los últimos años, siempre estando en el nivel top y porque por fin ha ganado un título con Francia que también es importante cuando votan para ganar este premio. Karim es seguro uno de los candidatos y ojalá lo gane porque lo merece”, sentenció.

Modric dice que el Real Madrid se alista para enfrentar al Shakhtar

El duelo ante el Shakhtar en el Olímpico de Kiev ha ganado en trascendencia tras la derrota del Real Madrid frente al Sheriff en el Santiago Bernabéu. Así lo destacó el croata Luka Modric, que reconoció que tienen “mucho más margen” para errores en la Liga de Campeones.

“Hay ganas de hacer un buen partido, de ganar mañana que es importante para nosotros. El Shakhtar es un equipo muy fuerte, como nos demostró en los dos partidos del año pasado. Nos espera un partido complicado, espero que con otro final que las dos últimas veces”, deseó en rueda de prensa.

“No tenemos mucho más margen para equivocarnos después de la derrota ante el Sheriff. Con el parón de selecciones hemos entrenado bien y estamos preparados. Vamos a hacer un gran partido”, añadió.

Modric demostró que está acostumbrado a convivir con la crítica y se alejó de las malas sensaciones que dejaron los últimos partidos del Real Madrid antes del parón.