Modric renovará con el Real Madrid y cobrará lo mismo que Sergio Ramos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Modric renovará con el Real Madrid y cobrará lo mismo que Sergio Ramos

A falta de la firma para que el acuerdo sea oficial

Publicado

el

MARCA – Se acabó el culebrón. Luka Modric seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid y con aumento de sueldo. El club blanco ha decidido premiar el rendimiento del jugador croata con un salto en la escala salarial, un reconocimiento a su gran actuación en el Bernabéu y en el Mundial de Rusia, donde fue elegido Balón de Oro.

Modric se colocará así a la altura salarial de Sergio Ramos, capitán blanco, en el segundo escalafón de la plantilla, sólo por detrás de Gareth Bale. Cobrará alrededor de 10 millones limpios al año, cuando venía cobrando unos 8 hasta el momento. Luka es fundamental para el club y así se lo han transmitido, con la intención de satisfacer sus pretensiones económicas y sellar su continuidad.

Tal y como ha venido informando MARCA, el club estaba en calma hasta encontrarse definitivamente con Modric, algo que ha sucedido hoy, siempre con la pretensión de llegar a un acuerdo con el croata, entendiendo que su estatus ha cambiado y que merecía esa subida salarial que ahora se plasmará sobre el papel.

El interés del Inter y la súper oferta que manejaba el 10 blanco del conjunto italiano habían puesto en duda su continuidad en el conjunto blanco, que ha tomado las riendas del asunto inmediatamente para atajar la situación.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Ronaldo ve al Real Madrid “favorito” para el Mundial de Clubes y la ‘Champions’

Publicado

el

El exjugador brasileño del Real Madrid Ronaldo Nazario cree el equipo blanco siempre es favorito para ganar el Mundial de Clubes, que empezó el miércoles en los Emiratos Árabes Unidos, y la ‘Champions’, pese al mal momento de juego que parece atravesar.

El Real Madrid tiene “las mejores opciones” para ganar el Mundial de Clubes, consideró este jueves Ronaldo durante un desayuno informativo en Madrid.

“Los equipos que van a ir allí a encontrar al Madrid saben que van a sufrir muchísimo. No es el mejor momento del Madrid, pero cuando llegan estas competiciones, el Madrid se supera”, afirmó el exastro brasileño.

El equipo blanco entrará en liza en esta competición el próximo miércoles en la semifinal contra el ganador del encuentro entre el Chivas de Guadalajara mexicano y el Kashima Antlers japonés.

De la misma manera, Ronaldo también consideró, pese a la derrota el miércoles 3-0 en casa contra el CSKA de Moscú, que el Real Madrid es uno de los máximos aspirantes a revalidar su corona europea en la Liga de Campeones.

“El Madrid siempre es favorito donde juegue, olvidemos el partido de ayer, creo que va a llegar siempre el Madrid como favorito”, dijo Ronaldo.

“Solamente por los últimos cinco años que ganó cuatro (Liga de Campeones), creo que el equipo al que le toque jugar contra el Madrid tendrá muchos problemas”, concluyó. (AFP)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Los clasificados a octavos de la Champions League

Publicado

el

La fase de grupos de la UEFA Champions League llegó a su fin y se definieron los 16 equipos que animarán los octavos de final en febrero de 2019.

El sorteo de enfrentamientos será el próximo lunes 17 y enfrentará a los ocho primeros con los ocho segundos de grupo.

LOS LÍDERES
Borussia Dortmud
Barcelona
PSG
Porto
Bayern Munich
Manchester City
Real Madrid
Juventus

LOS SEGUNDOS
Atlético Madrid
Tottenham
Liverpool
Schalke 04
Ajax
Lyon
Roma
Manchester United

(ESPN)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

Juventus con Cristiano Ronaldo cayó 2-1 ante Young Boys por la Champions League

Publicado

el

Para el club suizo anotó un doblete Guillaume Hoarau (30’ y 68’), mientras que Paulo Dybala puso el descuento y el suspenso a los 80’. El delantero argentino anotó un segundo tanto desde fuera el área, pero el juez lo anuló porque ‘CR7’ se quedó enganchado en la trampa del off side.

Cristiano Ronaldo jugó los 90 minutos, un primer tiempo donde tuvo al menos tres oportunidades de anotar pero el esférico caprichoso se negaba a entrar en el arco rival e incluso tuvo un tiro al palo. Los ‘Bianconeri’ tuvieron la mayor posesión del balón, pero no estuvieron finos en los pases finales.

Young Boys aprovecho un penal y un contraataque para hacer sacar la ventaja, luego se cerró en la defensa y se quedó con los tres puntos que solo sirvió para los anímico ya que estaban eliminados. (La Republica)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!