Monita cumple 3 años y cambia empaques de plástico por reciclables | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Monita cumple 3 años y cambia empaques de plástico por reciclables

Monita, la marca de cosméticos guatemalteca que decide decirle adiós al plástico

Publicado

el

Monita es una marca guatemalteca de cosméticos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Fundada por Regina Sáenz, ingeniera química, quien empezó con una idea de perfumes y en el camino fue descubriendo  una ciencia increíble que hoy, después de tres años, comparte a través de MONITA.

Desde que empezó,  la marca se ha ido posicionando en el mercado de productos naturales para la piel y este año por su tercer aniversario, Monita decide sumarse al cuidado del medio ambiente y despedirse de los plásticos.

Hasta el momento la marca se había enfocado y  dedicado tiempo en hacer productos buenos para la piel, pero a partir de la necesidad de responsabilidad por cuidar el ambiente, han decidido sumarse a una filosofía pro ambiental utilizando empaques reciclables de aluminio.

Desde que Regis fundó Monita, su enfoque ha sido promover honestidad en sus productos. Es decir, si en la etiqueta se describe un ingrediente y sus beneficios, es porque realmente el producto contiene ese ingrediente.

“Nuestra veracidad y honestidad en los productos ha hecho que Monita sea una marca en la que los clientes confían y hoy queremos promover lo mismo a través de los empaques reciclables” Comenta Regina Sáenz, fundadora de Monita.

La marca está fundamentada en 3 pilares:

  1. No realizan pruebas en animales.  Monita busca materias primas de proveedores con la misma filosofía y realizan pruebas estándar de materias primas y producto final.
  2. Realizan compras éticas de materias primas. Monita es responsable de hacer un cambio con ingredientes buenos y efectivos para sus clientes y el medio ambiente.
  3. Son 100% guatemaltecos: La marca es trabajada a través de personas reales detrás de la elaboración de cada producto.

Cuentan  con una variedad de productos, desde  jabones, exfoliantes, tónicos faciales, hasta  cremas corporales y mascarillas para el cabello.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el primer Smartphone App Gallery: El nuevo HUAWEI Y7p

Publicado

el

Por

Huawei Consumer Business Group presentó el HUAWEI Y7p, el nuevo y estilizado integrante de la serie Y, un smartphone equipado con sistema de cámaras triple que incluye una cámara principal de 48MP para capturar los mejores momentos de la vida, además de su novedoso diseño y gran batería. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia