El grupo colombiano, Morat, estrenó nuevo video musical para el tema “Primeras Veces”, canción que forma parte de su más reciente álbum “¿A Dónde Vamos?”. 

En esta pieza vemos a Morat desde el otro lado de una cámara que se atreve a hacernos protagonistas y partícipes de lo que acontece en un espacio reducido con la banda. Este video musical permite compartir con los artistas esa complicidad que les caracteriza en el que aparecen tocando en directo con sus instrumentos en ristre.

Lee también: “¿A dónde vamos?” el nuevo tercer álbum de Morat

Se da un ambiente perfecto, íntimo, y desde ese set describen una historia que nos es familiar. Una historia que todos hemos vivido o vamos a vivir en algún momento a lo largo de nuestras vidas, y es que la locura en el amor y la luna de miel tarde o temprano pasan. Y no se trata de buscar cosas nuevas a partir de ahí, sino de buscar las segundas primeras veces.

Morat, tercer álbum y gira por Estados Unidos

Morat, una de las bandas más exitosas del pop actual en español, se conformó en Bogotá, Colombia, en el 2011 con Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas.

En este 2021, la banda colombiana nos regalan su tercer trabajo discográfico titulado “¿A Dónde Vamos?”. Un título que refleja a la perfección la incertidumbre con la que hemos vivido en el último año.

Esta nueva entrega trae los últimos éxitos de la banda y también nuevas composiciones. En este álbum se muestran como grandes músicos y como ejemplares anfitriones teniendo en cuenta sus colaboraciones con Danna Paola, Sebastián Yatra, Cami o Andrés Cepeda.

Por otra parte, Morat se prepara para su “¿A Dónde Vamos? US Tour 2021” que empezará este 29 de septiembre en la ciudad de Los Ángeles y finalizará el 24 de octubre en Miami.