El afán de colaboración que impregna el carácter de Morat les lleva en esta ocasión a trabajar junto a la carismática artista mexicana, Danna Paola, para llevar a cabo esta pieza de impactante título, “Idiota”, pero que es a la vez de una dulzura inusitada en su composición, letra y, en general, todos sus componentes colaterales.

El tema compuesto por Morat en su origen, junto con Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es uno de esos temas con un patrón rítmico cercano al dembow, uno de los temas de la banda más cercanos al panorama actual latino y, por lo que consideran contar con una segunda voz femenina que completara y diera réplica a la historia que esconde.

Lee también: Becky G y El Alfa lanzan su nuevo sencillo “Fulanito”

Juan Pablo Isaza le mostró el tema a Danna Paola en la Ciudad de México y desde ese momento se gestó y grabó creciendo hasta llegar al resultado.

Esta canción llega para reforzar los lazos que unen a Morat con México y su artista más célebre, Danna Paola, que ha posicionado muy alto el nombre de su país, y en definitiva, la música mexicana actual.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.